jueves, 2 de abril de 2015

EN NOMBRE DEL AMOR - NICHOLAS SPARKS

¡HOLA!, Mi tercer libro de Nicholas Sparks.  

LIBRO: "EN NOMBRE DEL AMOR"
AUTOR: NICHOLAS SPARKS





SINOPSIS: 
Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. 

Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, aunque hay algo que se resiste a probar: enamorarse. 

Pero semejante propósito desparece por completo en el momento que conoce a Gabby Holland. Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis. 

Él ha intentado ser un buen vecino, invitarla a sus barbacoas y a pasar el día con sus amigos en su lancha, pero ella ha resistido cada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio.



MI OPINIÓN:(Contiene spoilers)

Después de haber leído dos grandes libros de este autor, no dude en comprarme un tercero, pero OH MI SORPRESA porque está historia no me atrapo como las otras. Básicamente la historia trata de dos jovenes que se enamoran en dos días, su historia se desarrolla en un fin de semana. Ese fin de semana "marca sus vidas" y ambos quedan prendados por el amor que sienten uno al otro. La historia la relata Travis quien da un vuelco al pasado recordando su amor por Gaby quién se encuentra en coma desde hace tres meses después de un choque automovilistico provocado accidentalmente por su esposo (TRAVIS). Además el tiene que tomar la decisión de desconectar a su esposa después de mantenerla en vida articiailmente, pues fue su deseo en vida. Pero EN NOMBRE DEL AMOR que él siente por ella se encuentra con varios conflictos emocionales. El final empieza a tener más sentido, el inicio se me hizo muy aburrido. Le doy dos ✩.


RECUERDA:  FÁNTASTICO (TIENES QUE LEERLO)
                                 ✩✩    AGRADABLE (RECOMENDABLE)
                                 ✩       BUENO (RECOMENDABLE)
                                 ✩✩          REGULAR (PARA PASAR EL RATO)
                                              NO TE LO RECOMIENDO
FRASES:


La gente cambia. El cambio es una de las inevitables leyes de la naturaleza, que pasa factura a cada persona, sin excepción.
"EN NOMBRE DEL AMOR" - Nicholas Sparks



No hay comentarios:

Publicar un comentario