miércoles, 17 de octubre de 2018

TODO LO QUE FUIMOS - ALBERTO VILLAREAL


LIBRO: "TODO LO QUE FUIMOS" .
AUTOR:  ALBERTO VILLAREAL 




SINOPSIS: 

Todo lo que fuimos Alberto Villarreal Todo lo que fuimos es una caótica y apasionada manifestación de amor de principio a fin, donde los momentos más dulces de una relación, y también los más amargos, son protagonistas. ¿Llegará el día en el que tus ojos se irán de mí? Estoy aterrado. Amanece una y otra y otra y otra vez y el naranja del cielo va borrando tus colores. ¿Habrá alguien que te quiera como yo te quise? Prometimos que mañana haríamos las cosas bien y mañana ya es hoy.


MI OPINIÓN:(Contiene spoilers)

Es el primer libro que leo del autor de quien había leído buenas criticas. El libro no me atrapo, no me identifique con los escritos. Eso no significa que no sea un buen libro, solo que no llego a mi vida en el momento adecuado. Demasiadas imágenes. Frases muy cortas. 

DÉJAME TU OPINIÓN...


No hay comentarios:

Publicar un comentario