lunes, 23 de febrero de 2015

"LO MEJOR DE MI" de NICHOLAS SPARKS.

¡Hola!, esté ha sido el tercer libro del año. Te dejó el enlace de la película 

LIBRO: LO MEJOR DE MI


AUTOR: NICHOLAS SPARKS



Y TE DEJÓ EL ENLACE DE SOUNDTRACK, ESTOY ENAMORADA DE CADA UNA DE LAS LETRAS DE SUS CANCIONES

https://www.youtube.com/watch?v=VG5jdHzO-VE



SINOPSIS: 

Durante la primavera de 1984, cuando todavía iban al instituto, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron para siempre. Aunque pertenecían a estratos sociales muy diferentes, el amor que sentían el uno por el otro parecía capaz de desafiar cualquier impedimento que la realidad en la vida de la pequeña ciudad de Oriental en Carolina del Norte quisiera ponerles por delante. Pero el verano después de su graduación una serie de acontecimientos imprevistos separaría a la pareja y los llevaría por caminos radicalmente opuestos.Ahora, transcurridos veinticinco años, Amanda y Dawson tienen que volver a Oriental para el funeral de Tuck Hostetler el mentor que encubrió y protegió su historia de amor adolescente. Ninguno lleva la vida que imaginó? y ninguno de los dos ha podido olvidar el apasionado primer amor que cambió sus vidas para siempre.Ambos deberán cumplir con la última voluntad de Tuck, una serie de encargos que deben realizar juntos y que les ayudará a darse cuenta de que todo aquello de los que estaban seguros (sus ideas sobre Tuck, sobre ellos mismos, sobre sus sueños más preciosos) no eran lo que parecía. Forzados a enfrentarse con dolorosos recuerdos, los dos amantes descubrirán verdades innegables sobre las opciones de su vida. En el cuso de un solo fin de semana, se preguntarán: ¿puede el amor reescribir el pasado?


MI OPINIÓN:
Amé este libro, la historia, su contenido, su película, sus frases y su final. Un final triste pero acertado. Éste ha sido el segundo libro que he leído de este autor y te aseguro que con este libro me he convertido en su fan. Me he propuesto leer todos sus libros este año, (obviamente casi todas sus historias son románticas y MI GÉNERO LITERARIO FAVORITO es justamente éste). TE LO RECOMIENDO, tienes que leerlo, ha sido una obra fántastica.

El libro habla de las segundas oportunidades que el AMOR Y LA VIDA te dan. Dawson y Amanda sabían que después de esa noche jámas volverían a experimentar esa sensación de libertad que su amor les volvía a brindar. Así que entregaron su corazón a pesar de sus miedos y límites. El final me gustó, aunque fue triste. El amor se puede ver reflejado de muchas maneras aún en la distancia, (en este caso la distancia fue la muerte). SIEMPRE HE DICHO QUE CADA LIBRO DEJA ALGO IMPREGNADO EN EL LECTOR Y A MI ESTÁ HSITORIA ME DEJÓ MUCHO.




Te dejó los titulos de los libros del autor: 

En nombre del amor 
Sendero del amor 
A primera vista 
El viaje más largo 
Fantasmas del pasado 
Un lugar donde refugiarse 
El guardián 
La última canción 
La boda 
Noches de tormenta 
Cuando te encuentre 
Mensaje en una botella 
Un paseo para recordar 
Un lugar donde refugiarse 
Querido John 
 Lo mejor de mi 


FRASES:



"Pero sabía que el amor era un asutno complicado, como la vida misma. El amor daba unos virajes repentinos que las personas no podían prever o entender, dejando una larga estela de lamentos a su paso. Y casi siempre, esos lamentos desembocaban en el tipo de preguntas (Y si...?) que nunca podían ser contestadas"

 Ya sé lo que querías decir - espetó Amanda _ ¿Y sabes qué? Yo te quería tanto como tú a mí, pero por alguna razón, lo nuestro no funcionó y se acabó. Aunque la verdad es que para mí nunca acabó. Tampoco he dejado de pensar en ti -


- Estar juntos no significa estar en una constante luna de miel. Significa que nuestra historia se convierta en realidad. Quiero despertarme junto a ti todas las mañanas de mi vida; quiero contemplar tu rostro al atardecer, mientras cenamos uno frente al otro; quiero compartir todos los detalles triviales de mis día a día contigo y escuchar los tuyos; quiero que ríamos juntos, quedarme dormido contigo entre mis brazos. Porque no eres solo una mujer a la que amé hace muchos años, no; fuiste mi mejor amiga, LO MEJOR DE MI y no puedo soportar la idea de volver a perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario