* Bienvenido *

TE COMPARTO MI ESPACIO, MIS LIBROS, MIS FRASES, UN POCO DE MI MUNDO... "Una bitácora para todas las estrellas" - DMDG

domingo, 22 de febrero de 2015

PD. TE AMO - CECELIA AHERN

¡Hola!, este maravilloso libro ha sido mi obsequio de cumpleaños y mi segunda lectura este 2015. ¿Has visto la película?, ¿Te ha gustado?, si has respondido que sí, déjame decirte que el libro es mejor. 

LIBRO: PD. TE AMO

AUTOR: CECELIA AHERN




SIPNOSIS: 
Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de Holly y Gerry. Novios desde el insti­tuto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían como sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche, lo hacían riendo. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry. Nadie lo sabía. Y así fue como comenzó "La lista"... como una broma. En previsión de que pudiera sucederle algo malo, Gerry dejaría a Holly una lista de cosas que hacer para salir adelante día tras día. 

De pronto, la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Tres meses después de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry ha cumplido su palabra. Le ha dejado "La lista", una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con un "Posdata: Te amo". 


MI OPINIÓN: 
Es un magnifico libro. Es la primera historia que he leído de está autora y no dudaría en comprarme otro de sus libros. Escribe romanticamente encantador. Y aunque ya había visto la película la verdad el libro no me ha decepcionado, al contrario, ha sido mejor. 

Obviamente la película no cuenta con varias escenas que el libro muestra. Me hubiera encantado ver a Gerry cuando fue a sacar los boletos para el viaje que preparó para Holly y sus amigas, o ver al padre de ella y más de sus hermanos. Cuando Holly encuentra a los padres de Gerry y ella va con Dany. Y definitivamente me hubiera encantado ver la boda de Dennise. 

El viaje tampoco fue lo mismo ni el encuentro con ese cantante, eso jámas existio. Por eso dicen que LOS LIBROS SON MEJORES, no me quejó de las películas, pero los libros te llenan más la imaginación.

FRASES: 

"Su plan había sido muy sencillo: pasar juntos el resto de sus vidas. Un plan que todo su círculo consideró de lo más factible. Nadie dudaba que fueran grandes amigos, amantes y almas gemelas destinadas a estar juntas. Pero dio la casualidad de que un día al destino cambió de parecer"...


"Encontrar a alguien a quién amas y que te corresponda es una experiencia maravillosa. Pero encontrar una verdader alma gemela es aún mejor si cabe. Un alma gemela es alguien que te entiende como nadie, que te ama como nadie, que estará a tu lado siempre, pase lo que pase. Dicen que nada dura para siempre pero tengo una fe inquebrantable en que a veces el amor sigue vivo incluso cuando dejamos de existir".