* Bienvenido *

TE COMPARTO MI ESPACIO, MIS LIBROS, MIS FRASES, UN POCO DE MI MUNDO... "Una bitácora para todas las estrellas" - DMDG

jueves, 12 de marzo de 2015

BAJO LA MISMA ESTRELLA - JHON GREEN

¡HOLA!, Es el primer libro que me ha hecho llorar a mares. Saca Kleenex si aún no lo has leído y planeas hacerlo. ✩ ✩ 

LIBRO: "BAJO LA MISMA ESTRELLA"
AUTOR: JHON GREEN









SINOPSIS: 
 A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son sólo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... Rebosante de agudeza y esperanza, bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.




MI OPINIÓN:(Contiene spoilers)


Me lo obsequiaron en junio del año 2014, Recuerdo que me domí 3:30 am devorándome el libro. Leí sin parar durante 6 horas consecutivas, lloré como nunca cuando Augustus murió y reí sin parar con las ocurrencias de Issac y Hanzel. Quise leer el libro antes de ver la pelicula (LO CUAL TRATO DE HACER SIEMPRE CON LAS HISTORIAS QUE LLEGAN AL CINE).  Es la primera vez que una pelicula está basada en un 99% al libro. Es una copia fiel a la historia de este maravilloso autor que plasmó una historia triste en una novela romantica.

Es el primer libro que he leído de Jhon Green, no dudaría en devorarme sus demás publicaciones. Si no lo has leído te lo recomiendo.






FRASES: