* Bienvenido *

TE COMPARTO MI ESPACIO, MIS LIBROS, MIS FRASES, UN POCO DE MI MUNDO... "Una bitácora para todas las estrellas" - DMDG

martes, 10 de noviembre de 2015

LAS COSAS QUE PASAN POR EL CORAZÓN - JESSI KIRBY

¡HOLA!, Un bella historia de amor y esperanza. 
TE LO RECOMIENDO.  

LIBRO: "LAS COSAS QUE PASAN POR EL CORAZÓNI".
AUTOR: JESSI KIRBY.



SINOPSIS: 

¿Y si la esencia de una persona estuviera en su corazón? Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue dejar el pasado atrás. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactarlos a todos, excepto a aquel que recibió su corazón. Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación. Aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, Colton cree que se han conocido por casualidad y ella no puede vivir ocultándole su secreto. La única salida es explicarle la verdad, pero ¿y si eso la lleva a perderlo?




       TE DEJO UN 

                                    Booktrailer de 
               "LAS COSAS QUE PASAN POR EL CORAZÓN."





MI OPINIÓN:(Contiene spoilers)

Éste libro fue uno de mis obsequios durante mi trigésimo primer cumpleaños y agradezco que hayan elegido tan bella historia para mí, pues no conocía a la autora y nunca había visto este libro anteriormente en las librerías. 

Quinn, es una joven de 18 años que lleva 400 días buscando el corazón de su novio Trent, a quién le fue arrebatada la vida trágicamente en un accidente. Desde entonces, busca al joven a quién le fue donado su corazón, pero la ley le prohíbe buscarlo o hacer cualquier tipo de contacto con él por lo que solo le es permito escribirle una carta que jamás le fue contestada.

En su desesperación, busca a través de internet algo que lo lleve al chico, encontrándolo a través de un blog que su hermana escribió contando su historia y buscando un donador para que él pueda salvarse. El joven se llama Colton, tiene tan solo 19 años y ahora tiene una nueva oportunidad gracias al corazón de Trent.

Aunque la idea inicial de Quinn solo es conocerlo pasando  inadvertida, la vida le tiene otros planes y terminan conociéndose, acercándose y enamorándose. Hasta que finalmente Colton descubre quién es ella desatándose una serie de conflictos que finalmente ambos logran resolver. Apoyándose uno en el otro, ambos logran forjar una nueva historia juntos.

Es una bella historia no solo de amor, sino también de esperanza. Nos cuenta la importancia de la donación de órganos y como es que a través de esta acción podemos dar vida más allá de la muerte. Te lo recomiendo mucho, tiene excelentes aportaciones y es muy fácil de leer. Le doy 




FRASES:


"Nunca nadie ha medido, ni siquiera los poetas, cuánto puede resistir un corazón". - Zelda Fitzgerald



"Los científicos han descubierto que el corazón no solo es una bomba sino y también un órgano de inteligencia, con su propio sistema nervioso, capaz de tomar decisiones y en conexión con el cerebro. De hecho el corazón "habla" con el cerebro, y la manera en que se comunican afecta a nuestra percepción y nuestras reacciones ante el mundo."



"Los griegos creían que el espíritu residía en el corazón... La idea de que el corazón es como un libro interior que contiene el recuento de toda la vida de una persona (emociones, ideas y recuerdos)... Ninguna otra parte del cuerpo humano ha sido conmemorada tan ampliamente en la poesía ni ha tenido un uso tan frecuente como símbolo del amor y del alma."


"El corazón tiene razones que la razón no entiende. Esto lo vemos de mil formas" - Blaise Pascal


"El corazón promedio late ochenta veces por minuto, lo que significa que, un día cualquiera, tu corazón latirá aproximadamente cien mil veces. En un año, habrá latido cuarenta y dos millones de veces y en toda una vida latirá casi tres mil millones. Mientras tanto, está recibiendo sangre y expulsándola a los pulmones y a todo el cuerpo... No descansa. No se cansa. Es persistente en su impulso y su objetivo. 


"Piérdete gloriosamente, encuéntrate a ti misma, confía, ama, contén el aliento y salta"


"Escribe en tu corazón que cada día es el mejor del año. Ningún hombre habrá aprendido nada correctamente hasta que sepa que cada día es el día del juicio final." - Ralph Waldo Emerson