* Bienvenido *

TE COMPARTO MI ESPACIO, MIS LIBROS, MIS FRASES, UN POCO DE MI MUNDO... "Una bitácora para todas las estrellas" - DMDG

martes, 31 de mayo de 2016

EL SENDERO DEL AMOR - NICHOLAS SPAKRS

¡HOLA!, Mi primer libro del 2016.

LIBRO: "EL SENDERO DEL AMOR".
AUTOR: NICHOLAS SPAKRS.



SINOPSIS:  
La vida de Miles Ryan pareció acabar en el mismo instante en que su mujer murió en un accidente de tráfico hace ya dos años. Missy había sido su primer amor y Miles cree que sin duda será también el último.

Como policía en la pequeña localidad de New Bern en Carolina del Norte, además, tiene la posibilidad de seguir investigando para descubrir al responsable de la muerte de Missy, que huyó de la escena del accidente.
Sarah Andrews es la profesora del hijo de Miles, Jonah. Sarah abandonó Baltimore tras un divorcio difícil para empezar de cero en el amable pueblo donde ahora vive. Tal vez su propia experiencia es la que le otorga una especial sensibilidad hacia lo que Jonah y su padre están viviendo.
Poco a poco, Sarah y Miles empiezan a confiar el uno en el otro, a reír, algo que no habían hecho en años y, finalmente, a enamorarse. Ninguno de los dos será capaz de adivinar lo conectados que están a un terrible descubrimiento que les obligará a cuestionarse todo aquello en lo que siempre habían creído y que cambiará sus vidas para siempre.


MI OPINIÓN:(Contiene spoilers)

Sin duda alguna es uno de los mejores libros que he leído de Nicholas Sparks, y como bien saben soy fan de este maravilloso escritor que con más de un libro me han hecho transportarme a otra época y a otras vidas con sus maravillosos personajes.

Me lo devoré en un cerrar de ojos, pues el drama me mantuvo constante en la lectura. Su final (¿te gustaría saberlo?) te dejará con la boca abierta. 

Además de volver a sentirse atraído por una mujer, que no fuese su esposa fallecida, Miles debe enfrentarse solo a la educación y cuidado de su pequeño que constantemente se siente solo sin su madre y es a través de Sarah que Jonah logra superar esos obstáculos

Pero esta historia también nos cuenta la vida de Sarah, una mujer que tuvo todo y al mismo tiempo nada, que ha sufrido y ha querido iniciar nuevamente su vida, que a pesar de su pasado lucha por formar nuevos recuerdos en otra ciudad, donde jamas imaginó, formaría su propia familia.

Te recomiendo mucho el libro, si no lo has leído, ¿qué esperas?.... =)