lunes, 26 de diciembre de 2016

A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ - JENNY HAN

¡HOLA!, una historia juvenil con tintes románticos. . 


LIBRO: A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ.
AUTOR: JENNY HAN.



SINOPSIS: 

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.


MI OPINIÓN:(Contiene spoilers)
Es una historia muy rosa y juvenil. Una lectura muy fresca que te envuelve desde su primera hoja. Esta es la trama de tres hermanas huérfanas de madre, cuya protagonista es Lara Jean y quién a lo largo de sus 17 años, ha escrito cartas, cada una dirigida a los chicos de los que se ha enamorado.

En una arrebato de rencor, Kitty, la más pequeña, envía las cartas a los chicos, ocasionando una revuelta en la tranquila y cómoda vida de Lara, quién se ve forzada a cometer locuras que jamás imagino hacer.

Con la ausencia de su hermana mayor, Margot, la vida de Lara se desmorona poco a poco, hasta reencontrarse con su verdadera personalidad. Josh, (el personaje que más me agrada) ha sido el amor platónico con más fuerza en su vida, del cual se ve obligada a renunciar ya que es el novio de su hermana.

Es una historia de enredos con tintes cómicos y dulces. Te harán recordar lo cruel y al mismo tiempo lo tierno de tu adolescencia. Peter (el personaje que más odie) es uno de los chicos de los que Lara Jean se ha enamorado y es quién, al termino de la historia, le ha robado por primera vez su corazón. 

Si lo que estas buscando es una historia melosa y juvenil, TE LO RECOMIENDO.


FRASES:


"Dice que a veces tienes que gritar tus sentimientos; si no lo haces, se pudren."DEL LIBRO: A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ DE JENNY HAN




"Si fueras mio, no hubiera roto contigo ni en un millón de años"
DEL LIBRO: A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ DE JENNY HAN 
Bitácora de una Estrella - Dora Díaz



No hay comentarios:

Publicar un comentario