* Bienvenido *

TE COMPARTO MI ESPACIO, MIS LIBROS, MIS FRASES, UN POCO DE MI MUNDO... "Una bitácora para todas las estrellas" - DMDG

martes, 14 de febrero de 2017

FRASES DE PELÍCULAS





“Lo curioso de esta forma de comunicación es que es más probable hablar de nada que de algo, pero sólo quería decir que para mí, toda esta nada ha significado más que muchos algo. Por eso, gracias.”
Kathleen Kelly - de la película (Tienes un email)
Bitácora de una Estrella - Dora Díaz




“- Sam: Maggie.. mi mujer. Ella hacía que todo fuera bonito.
- Doctora: ¿Cree que existe alguien de quien usted se pueda enamorar?
- Sam: Verá Dra.Marshal. Eso cuesta creerlo.
- Doctora: ¿Qué va a hacer ahora?
- Sam: Voy a levantarme cada mañana y respirar, dentro de un tiempo no tendré que acordarme de que tengo que levantarme y respirar y dentro de un tiempo ya no tendré que pensar que hubo una época maravillosa y perfecta.”
Sam Baldwin - de la película (Sleepless in Seatle)
Bitácora de una Estrella - Dora Díaz




Hay cosas que tengo que decirte:

Te pido perdón por las cosas que no te di, no te haré sonreír. Sólo quería envejecer a tu lado para que pudiéramos reírnos viendo cómo se nos arrugaba el cuerpo, juntos hasta el final, en el lago de nuestro cuadro -ése era nuestro cielo, ¿sabes?-; se echan de menos muchas cosas, libros, siestas, besos, ¡Discusiones, oh Dios! Las hemos tenido buenas...

Gracias por eso, gracias por cada detalle, gracias por ser alguien de quien siempre he estado orgulloso, por tu coraje, por tu dulzura, por lo guapa que has sido, porque siempre he querido acariciarte... Dios, eras mi vida...

Te pido perdón por las veces que te he fallado, en especial por ésta...

Las buenas personas acaban en el infierno porque no saben perdonarse a sí mismas. Yo no puedo, pero te perdono a ti... porque eres tan maravillosa que un hombre preferiría el infierno al cielo solo por estar contigo.
De la película (Más allá de los sueños)
Bitácora de una Estrella - Dora Díaz




» "Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí".
De la pelicula (Novia Fugitiva)
Bitácora de una Estrella - Dora Díaz




"Mi mujer es alcohólica, la mejor persona que he conocido. Tiene 600 clases de sonrisas…, todas te iluminan la vida. Pueden hacerte reír a carcajadas. Así, sin más. Pueden hacerte incluso llorar. Así, sin más. Y eso son sólo sus sonrisas…”
De la película (Cuando un hombre ama a un mujer)
Bitácora de una Estrella - Dora Díaz




“Prefiero haber olido una vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella”
De la película (Un ángel enamorado)
Bitácora de una Estrella - Dora Díaz




- ¿Tú me quieres Sam?
- ¿A ti que te parece?
- ¿Por qué no me lo dices nunca?
- Como que no te lo digo nunca, no paro de decirlo
- Eso no es verdad tu dices ídem y no es lo mismo
- Todo el mundo dice te quiero, ya no significa nada
- Pero algunas veces necesitas que te lo digan. Yo lo necesito.
De la película "Ghost"
Bitácora de una Estrella - Dora Díaz




Querida Holly, no tengo mucho tiempo, no me refiero literalmente, estás afuera comprando helados y regresarás a casa pronto. Pero presiento que esta es la última carta, porque solo hay una cosa más que decirte. No se trata de ir a un país o que compres una lámpara, tú puedes cuidarte sin ayuda mía. Es decirte lo mucho que me mueves. Cómo me has cambiado. Me hiciste un hombre al amarme, Holly. Y por eso me siento tremendamente agradecido. Literalmente. Si puedes prometerme algo, prométeme que cuando estés triste o insegura o pierdas por completo la fe, que tratarás de verte a ti misma con mis ojos. Gracias por el honor de ser mi esposa. Soy un hombre sin arrepentimientos. Tengo suerte que seas mía. Tú haces mi vida, Holly, pero solo soy un capítulo en la tuya. Habrá más. Lo prometo. Aquí viene el grande. No tengas miedo de enamorarte de nuevo. Ten cuidado con esa señal, no vaya a ser que termine. Posdata, siempre te amaré.
De la película (PD. TE AMO)
Bitácora de una Estrella - Dora Díaz




- Prometo ayudarte, a amar la vida, a tratarte siempre con ternura y tener la paciencia que se requiere, hablar cuando sea necesario y a compartir el silencio cuando no, a estar de acuerdo sobre los pasteles y a vivir en la calidez de tu corazón que siempre será mi hogar.

- ¡Uy! ¡Ahora yo tendré que lucirme! ¿Escribiste los votos en un menú?

-Prometo amarte apasionadamente, en todas las formas ahora y para siempre, prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y saber siempre que en lo profundo de mi alma, no importa que nos pueda separar, siempre nos volveremos a encontrar el uno al otro.
De la película (Votos de amor)
Bitácora de una Estrella - Dora Díaz





El amor es siempre paciente y amable, y nunca celoso. El amor nunca es jactancioso o presumido. Nunca es rudo o egoísta. Nunca se ofende ni es rencoroso. El amor no se deleita con los pecados de otros, sino que se deleita con la verdad. Siempre está dispuesto a disculpar, a confiar, a sentir esperanza y a soportar lo que sobrevenga.
De la película (Un paseo para recordar)
Bitácora de una Estrella - Dora Díaz




«Te di lo mejor de mí», le había dicho él una vez. Con cada nuevo latido del corazón de su hijo, ella sabía que eso era precisamente lo que había hecho Dawson.
De la película (Lo mejor de mí)
Bitácora de una Estrella - Dora Díaz




El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante. Lo que no significa alocadamente, sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro, examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida.
De la película (El club de los poetas muertos)
Bitácora de una Estrella - Dora Díaz




"Reímos, no paramos de reír; no existe la tristeza, nadie desaparecerá, ni morirá, ni se alejará: vivimos el momento presente. Nada puede alterar nuestra felicidad, ni robarnos la alegría de ese instante perfecto."
De la película (LA MUJER DEL VIAJERO)
Bitácora de una Estrella - Dora Díaz




- Emmm escucha, si pudiera hacerte un regalo, un único regalo para toda la vida, ¿sabes lo que te daría? confianza.
De la película (SIEMPRE EL MISMO DÍA)
Bitácora de una Estrella - Dora Díaz




- Oye no puedes llamarme y decirme que me echas de menos. Y no quiero tener esa conversación por teléfono, ni por sms, ni tampoco por e-mail, ni por, por... notas bajo mi puerta. Oye si de verdad me echas de menos tienes que madurar, subirte a tu coche y venir a verme...
- ¡Estoy aquí!
De la película (AMIGOS CON DERECHO)
#bitacoradeunaestrella




“Prefiero discutir contigo que hacer el amor con otra.”
De la película (EL DÍA DE LA BODA)
#bitacoradeunaestrella





La cosa más insignificante puede cambiarte la vida. En un abrir y cerrar de ojos, cuando menos te lo esperas, ocurre algo por casualidad que te embarca en un viaje que no habías planeado, rumbo a un futuro jamás imaginado. Quien sabe a donde te llevará, es la aventura de nuestra vida, nuestra búsqueda de la luz, pero a veces para encontrar la luz hay que atravesar las más profundas tinieblas.
De la película (Cuando te encuentre)
Bitácora de una Estrella - Dora Díaz




"Toda la vida es parte de un plan maestro diseñado para guiarnos a nuestra alma gemela"
De la película (Serendipity)
Bitácora de una Estrella - Dora Díaz




Querido Charlie:
Hola. ¿Cómo fue tu año? Charlie, tengo algunas cosas que decirte. Cuando nos conocimos, dije que mi prometido había roto conmigo. Eso era una mentira. La verdad es que falleció. Todo lo que ecía en su carta es lo que sentía pero que el dolor era demasiado. Yo estaba destrozada. No podía aceptarlo. Comencé a beber, como habrás notado... no soy muy buena en eso. A menudo extraños me traían en taxi a casa, por eso mi padre actuó así. Honestamente, si alguna vez llegas a conocerlo, es un hombre muy amable. Yo era muy cerca a la madre de mi prometido. Intenté ir a verla, poco después de que él murió. Dijo que conocía a un chico genial que quería presentarme. No podía siquiera imaginarlo. Y entonces te conocí. Me recordabas a él. Ambos eran fuertes y cariñosos, y seguros. En su modo particular. Te pareces a él. Y hubo muchos paralelos. Eran pequeños, pero parecían importantes. Lo conocí en la plataforma del subterráneo. Como lo hicimos tú y yo. También llevaba un pañuelo. Entonces estaba muy enferma y él me cuidó. Como lo hiciste tú.Mientras tú y yo nos conocíamos, sentí el reloj correr nuevamente. Pensé que se debía a las similitudes entre ustedes. Entonces decidí, que tú y yo haríamos todas las cosas, que él y yo hicimos. Así sería como si él nunca hubiera muerto y el dolor se detendría. Porque en el día 33, trajo una rosa a mi clase. Te pedí que hicieras lo mismo. Porque él y yo, planeamos nuestro futuro bajo este árbol. También lo elegí para ti y para mi. Porque él y yo teníamos un restaurante favorito, te llevé ahí. Porque él murió en el océano, te empujé para que entraras. Para luego salvarte. Todo esto es loco y egoísta, y malo, lo sé... pero el duelo, puede volvernos locos. De todas formas, no funcionó. Y en algún punto me di cuenta... no me gustas porque eras como él, me gustas porque me gustas tú. Cada vez que comienzo a ser feliz, me detengo a mi misma. Se sentía mal ser feliz, se sentía mal dejarlo ir, olvidarlo. Así sea por un minuto. Sentía que lo estaba traicionando. Todo lo que podía hacer era lastimarte y yo no soy así, Charlie. No soy así. Y algún día, espero poder demostrarlo. Tenía que hacer algo. Para poder tener una oportunidad en el futuro, tenía que romper con el pasado.Y para eso necesitaba tiempo. Espero en un año estar en ese parque. Y que esté sentada contigo, mientras lees esto. Pero si no lo estoy, no es porque yo no te ame. Porque te amo. Y no es porque no te extrañe. Porque ya te extraño. Solo significa que no mejoré. Y que nuestra historia no acabo aún. ¿Me esperarás Charlie?, ¿puedes hacerlo? Con todo mi corazón espero que si. Te ama Jordan.
De la película (Una chica fuera de serie)
Bitácora de una Estrella - Dora Díaz




"Rosie... Te mereces que alguien te ame con cada latido de su corazón. Alguien que siempre esté ahí por ti y que ame todo de ti, sobre todo tus defectos. Sé que Katie necesita a su padre. No quiero entrometerme. Así que si esto es un error simplemente ignóralo y te prometo que nunca lo volveré a mencionar. Greg no es hombre para ti, Rosie. Es la segunda vez que dejo que te me vayas de las manos. Deja de tener miedo y asume el riesgo. Sé que puedo hacerte feliz. Llámame si sientes lo mismo. Con cariño, Alex".
De la película (Love Rosie)
Bitácora de una Estrella - Dora Díaz




Y de repente te das cuenta que todo ha terminado. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas... Mucho antes... y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.
De la película (Tres metros sobre el cielo)
#bitacoradeunaestrella





Querida Gin... Tonic. Es el momento de escribirte lo que nunca fui capaz de decirte. Aunque sea tarde, escribir lo que ha sucedido en una carta que no te voy a mandar. Que no vas a recibir nunca, que como tú me enseñaste, en cuanto acabe de escribirla la quemaré, mis sentimientos se pondrán a arder, y así el dolor... cómo era, cómo decías tú... ah ya, así el dolor no se te queda tan dentro. Esta vez solo quiero ser claro. Sería un imbécil si no gritara que me he equivocado, contigo. Que la he cagado pero bien. En el principio, que he intentado avanzar, sin apartar antes las cosas que me impedían, agarrado al pasado, mirando para atrás, queriendo olvidar pero sin parar de recordar. Qué locura Gin, empeñado en quedarme ahí. En medio de un lado y del otro, sin perdonar, sin perdonarme, sin avanzar.
¿Dónde está el secreto del futuro Gin? Puede que esté en fijarse bien, y en avanzar. Mirar más cerca. Más. Tan cerca que lo borroso se vuelve nítido, se vuelve claro... ¡Claro! ¡Hay cosas que pasaron antes!, mucho antes. No quiero esperar milagros... solo que las cosas pasen, O no. Sí, no, sí, no, sí, no. Y ahora lo tendría claro, pero ahora ya no depende de mí, sino de ti. Te quiero.
De la película (TENGO GANAS DE TI)
Bitácora de una Estrella - Dora Díaz




"Mis sentimientos y mis deseos no han cambiado, pero una palabra suya me silenciará para siempre."
De la película (Orgullo y Prejuicio)
Bitácora de una Estrella - Dora Díaz


Estaba totalmente segura de tres cosas. Primera, Edward era un vampiro. Segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que podía ser esa parte, tenía sed de mi sangre. Y terera, estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él.
De la película (CREPÚSCULO)
Bitácora de una Estrella - Dora Díaz




“La reacción de la gente la primera vez que ve una ópera es espectacular, o les encanta o les horroriza. Si les encanta es para siempre, y si no pueden aprender a apreciarla, pero nunca les niega el corazón.”
De la película (Mujer bonita)
Bitácora de una Estrella - Dora Díaz





"Conoces a cientos de personas, y ninguna te deja huella. Y repente conoces a una persona y te cambia la vida...para siempre."
De la película (Amor y otras drogas)
Bitácora de una Estrella - Dora Díaz




A veces hay que elegir en la vida, y a veces la vida te elige a ti. ¿Lo entiendes?
De la película (Si decido quedarme)
Bitácora de una Estrella - Dora Díaz




Odio como me hablas
Y tú forma de conducir.
Odio tu corte de cabello
Y lo que llegue a sentir.
Odio tus espantosas botas
Y que me conozcas bien.
Te odio hasta vomitar
Que bien va a rimar
Odio que sepas pensar
Y que me hagas reír.
Odio que me hagas sufrir
Y odio que me hagas llorar.
Odio tanto estar sola
Que no hayas llamado aun,
Pero más odio que no te pueda odiar
Aunque estés tan loco,
Ni siquiera un poco
Lo he de intentar.
De la película (10 COSAS QUE ODIO DE TI)
Bitácora de una Estrella - Dora Díaz




El amor no existe, es una fantasía.
De la película (500 DÍAS CON ELLA)
Bitácora de una Estrella - Dora Díaz




“Daría cualquier cosa por volver a esos momentos, todo a cambio de un segundo juntos, porque cuando todo empieza a ir mal lo único que deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte. Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros. Y quiero hacer de estos días junto a ti momentos que no pueda olvidar jamás. Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo y me hacen volar. Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, porque magia eres tú.”
De la película (Diario de una pasión)
Bitácora de una Estrella - Dora Díaz




Lo besé, respirando el aroma de su piel, sintiendo su suave pelo bajo los dedos y cuando me devolvió el beso todo desapareció y quedamos únicamente Will y yo, en una isla en medio de ninguna parte, bajo miles de estrellas titilantes.
De la película (YO ANTES DE TI)
Bitácora de una Estrella - Dora Díaz




Cuando encuentras a la chica ideal, nunca debes darte por vencido.
De la película (LOCO Y ESTÚPIDO AMOR)
Bitácora de una Estrella - Dora Díaz




“La vida está llena de interrupciones y complicaciones.”
De la película (Realmente amor)
Bitácora de una Estrella - Dora Díaz