* Bienvenido *

TE COMPARTO MI ESPACIO, MIS LIBROS, MIS FRASES, UN POCO DE MI MUNDO... "Una bitácora para todas las estrellas" - DMDG

lunes, 8 de mayo de 2017

SI PUDIERA VOLVER ATRÁS - MARC LEVY

DEFINITIVAMENTE "MARC LEVY" 

SE HA CONVERTIDO EN UNO DE MIS AUTORES FAVORITOS.
  
TE LO RECOMIENDO  

LIBRO: "SI PUDIERA VOLVER ATRÁS".
AUTOR: MARC LEVY


SINOPSIS: 

«Su sastre le dijo un día que la vida no era como uno de esos aparatos en los que bastaba con pulsar un botón para rebobinar hasta el fragmento elegido, que no se podía volver atrás. Aparentemente, el señor Zanetti se equivocaba. Alguien, en algún lugar, debía de haber pulsado un extraño botón, pues la vida de Andrew Stilman acababa de rebobinarse hasta sesenta y dos días atrás.» ¿Quién no ha querido cambiar el curso de las cosas alguna vez? Si pudieras retroceder en el tiempo: ¿Serías capaz de dejarlo todo para emprender una aventura en busca de tu destino? ¿Callarías ese secreto que revelaste sin querer? ¿Acudirías a aquella cita a ciegas con un desconocido que podría haber sido tu alma gemela? ¿Confiarías en las mismas personas? Nuestra vida se construye a partir de las decisiones que tomamos, ¿qué harías si tuvieras otra oportunidad?


FRASES:




La vida no es uno de lesos aparatos modernos en los que basta con pulsas un botón para rebobinar hasta un momento determinado. No se puede volver atrás, y algunos de nuestros actos tienen consecuencias irreparables. Como encandilarse de una ilustre desconocida, por muy cautivadora que sea, la víspera de su boda. Si se obceca, mucho me temo que pueda llegar a lamentarlo seriamente, por no mencionar el daño que haría a quienes lo rodean. Me dirá usted que uno no manda en su corazón, pero también dispone de una cabeza, así que utilícela.
DEL LIBRO: SI PUDIERA VOLVER ATRÁS DE MARC LEVY 



Me casaré con usted con la condición de que jure por su honor que nunca me mentirá, me engañará ni me hará sufrir intencionadamente. Si algún día dejará de amarme yo quiero ser la primera en enterarme. Ya he tenido un cupo de relaciones que terminan en noches de tristeza.

DEL LIBRO: SI PUDIERA VOLVER ATRÁS DE MARC LEVY



Moraleja: siempre perdemos los papales ante una mujer que nos sobrecoge, da igual la edad que se tenga.
DEL LIBRO: SI PUDIERA VOLVER ATRÁS DE MARC LEVY 





TAMBIÉN LEÍ:

"LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS" - MARC LEVY

http://bitcoradeunaestrella.blogspot.mx/2016/11/las-cosas-que-no-nos-dijimos-marc-levy.html