* Bienvenido *

TE COMPARTO MI ESPACIO, MIS LIBROS, MIS FRASES, UN POCO DE MI MUNDO... "Una bitácora para todas las estrellas" - DMDG

lunes, 17 de julio de 2017

BUSCÁNDOME TE ENCONTRÉ – MILE P. D. BLUETT

UNA HISTORIA INNOVADORA

TE LO RECOMIENDO. . 


LIBRO: BUSCÁNDOME TE ENCONTRÉ.
AUTOR: MILE P. D. BLUETT.




SINOPSIS: 

Cecilia tiene 19 millones de seguidores en su exitoso canal de YouTube y una belleza que puede sofocar al hombre más difícil. Pero cuando apaga la cámara solo es una chica a punto de casarse, que no quiere llegar al altar con los secretos que se ha dedicado a coleccionar. Necesita con urgencia ayuda para que sus planes de boda no terminen en fracaso. 

Cuando acude a terapia y conoce al Doctor Huxley, alias Doctor Tentación, descubre que no cumple con su estereotipo de psicólogo: “viejo aburrido, que podría escucharme por horas sin parpadear”. Un pensamiento se le queda grabado: "Debería haber una prohibición, para que los hombres guapos, no puedan ejercer como terapeutas".


Lo que ella no sabe es que Alex, quien la recibe en el consultorio del psicólogo, piensa algo similar sobre ella: "Preciosa y prohibida, de esas mujeres que no deseas tener de pacientes ni en un millón de años".


MI OPINIÓN:(Contiene spoilers)

"BUSCÁNDOME TE ENCONTRÉ" es una historia innovadora que cuenta la vida de una chica que hace lo que más le apasiona en la vida, y la historia de un chico que lleva su vida a complacencia de sus padres y hermano mayor.


Mucho aprenden cada uno del otro cuando por accidente se conocen. Convirtiéndose en personas completamente verosímiles que hacen de su vida un juego caótico y al mismo tiempo encantador.

La autora logra detallar muy bien el romance en la que se ven envueltos los personajes. Con algunos toques risibles en la historia, Cecilia y Alex viven constantemente en una montaña rusa.

Uno de mis personajes favoritos fue “Peter”, un chico con sentimientos nobles para con sus amigos, en especial con Cecilia, de quién está enamorado.

También me encantó el personaje de Martha, a quién describen como una gran mujer y es ella quien finalmente da el apoyo que Alex necesita cuando su propia familia le da la espalda.

Amaras y odiarás a sus protagonistas constantemente pero siempre querrás seguir leyéndolos. Contada desde la versión de Cecilia y Alex (algo que me agrada bastante y agradezco a los autores por la oportunidad de hacernos saber que piensa cada uno), la historia se vuelve aun más interesante con forme pasan las páginas.

EL FINAL… Si bien el final tiene un toque de suspenso y drama, como lectora me hubiese gustado seguir leyendo un poco más de sus vidas. Eric recibió lo que merecía y aunque aun les quedaba un gran camino por recorrer a Alex y a Cecilia, ambos habían decidido no soltarse de las manos.

Pero, ¿Qué paso con Christoper y su clínica?; ¿Y el doctor Macabro?; ¿Habrá una segunda parte de la novela?
TE LO RECOMIENDO.


FRASES:


"Esa sensación de enamorar y dejarse enamorar, es como una droga que recorre el cuerpo, no tiene par"
Del libro: "Bucándome te encontre" de la autora Mile P. D. Bluett
Bitácora de una Estrella - Dora Díaz



Es como si hubiese encontrado las respuestas a todas mis preguntas.... Mírame, no puedo dejar de sonreír. Así quiero sentirme el día de mi boda, y si un hombre no me hace sentir algo idéntico a esto, no debería estar pensando en unir mi vida para siempre con él. 
Del libro: "Bucándome te encontre" de la autora Mile P. D. Bluett
Bitácora de una Estrella - Dora Díaz



- El que abraza primero es el primero en soltar, recuérdalo - 
Del libro: "Bucándome te encontre" de la autora Mile P. D. Bluett
Bitácora de una Estrella - Dora Díaz






ENTREVISTA TOMADA DE LA PÁGINA 
http://blog.eriginalbooks.com/mile-p-d-bluett-desde-mexico-una-nueva-escritora/




De todas las obras presentadas al 4to Premio Literario de Amazon las primeras en llegar a la lista de los libros más vendidos de Amazon fueron Descalzos en la nada, de Mariel Ruggieri, Buscándome te encontré, de Mile P. D. Bluett, y El legado de Ava, de Elena Fuentes Moreno.
El certamen comenzó el pasado 1 de julio. Ese mismo día se inscribieron más de 300 obras. Por lo que haber llegado a estar entre los 20 libros más vendidos de Amazon es toda una proeza.
Eriginal Books pidió saber más sobre la novela de Mile P. D. Bluett ,que cuenta con un diseño de portada de China Yanly, diseñadora de Miami.

MILE P. D. BLUETT

Hace un año, en julio del 2016, publicaste la trilogía Herederos del mundo, una fantasía distópica. ¿Cómo fue recibida por los lectores?
Mucho mejor de lo que esperé. La primera parte se colocó a las pocos días en el número 1 de Distopías en Amazon México. Y estuvo como best seller en esa subcategoría de Ciencia Ficción casi todo el Concurso. Para quien publica por primera vez es muy emocionante. En cuanto a las partes dos y tres tuve que escribirlas muy rápido porque las lectoras me lo exigían.
Ahora estás participando en el Concurso de Amazon con una novela romántica contemporánea. Buscándome te encontré, ¿por qué ese giro?
Es un giro entre comillas, porque en Herederos del mundo hay muchísimo romance. Sebastián y Paz, están conectados por un amor que les hace desafiar el mundo en que han crecido para poder estar juntos. La saga no fue lo primero que escribí. Tengo libros sin publicar, y en todos hay una historia de amor.
Cecilia, la protagonista, es una bloguera y youtuber que promueve a escritores y músicos, ¿cómo te mueves tú en las redes?
Las redes me agradan y para ser psicóloga creo que me desenvuelvo bien. Es un aprendizaje constante. Intento aprender por mi cuenta, pero cuando me supera, pido ayuda a mis amigos. Mis preferidas son Facebook, Twitter, Instagram, WordPress, Youtube, Periscope. Mejor no sigo, creo que me gustan demasiadas.
¿Dónde tienes más lectores? ¿México? ¿Estados Unidos? ¿España?
Varía. Podría decirse que en el Amazon que comprende a Estados Unidos y Latinoamérica.
¿Mile P.D. Bluett es un seudónimo? 
Mile es como me dicen amigos y familiares, es parte de mi nombre.
¿Y qué significa P. D.?
P.D. son mis iniciales. Bluett, significa persona de ojos azules y lo añadí por mi hijo, la persona que más amo, mi motor en la vida.

REDES SOCIALES:
Instagram: @milep.d.bluett
Twitter: @MilePDBluett
Facebook: Mile P. D. Bluett



#premioliterario2017 #kindleunlimited #bestseller #romance de venta en #amazon

No te pierdas este libro de venta en Amazon.