jueves, 21 de septiembre de 2017

PERFECTOS - CECELIA AHERN.

UNA DE LAS MEJORES NOVELAS DE 
CECELIA AHERN 

(SEGUNDA PARTE)

TE LO RECOMIENDO. . 

LIBRO: PERFECTOS.
AUTOR: CECELIA AHERN.



SINOPSIS: 

Celestine North vive en una sociedad que exige la perfección. Tras ser marcada como imperfecta por el Tribunal, su vida se ha fracturado por completo y ha perdido toda su libertad. 

El juez Crevan la ha declarado enemigo público número uno, se ha convertido en un fantasma y está huyendo con el complicado e irresistible Carrick, la única persona en la que puede confiar. 

Pero Celestine tiene un secreto capaz de acabar con todo el sistema que divide a la gente entre perfectos e imperfectos. El juez Crevan lleva la delantera,y el tiempo se agota para Celestine. La tensión en torno a ella va en aumento, lo que la obligará a elegir entre salvarse a sí mismao arriesgar su vida para salvar a todos los Imperfectos. 

Y, lo que es más importante, ¿conseguirá probar que ser humano es, en sí mismo, ser imperfecto? «Fascinante, irresistible, te atrapa desde el comienzo… un éxito total.» 



MI OPINIÓN:(Contiene spoilers)

La segunda parte es fenomenal. Cuando crees que ya es el final de la historia, simplemente vuelve a resurgir dándole más auge y emoción. Cada uno de los personajes son esenciales y de suma importancia, a todos los adore, incluyendo a los antagonistas.

“Imperfectos” es sencillamente una novela "PERFECTA".
TE RECOMIENDO EL DUO LITERARIO.
CECELIA AHERN NUNCA TE DEJARA DE SORPRENDER.

TE LO RECOMIENDO.




FRASES:


"Hay personas muy especiales en nuestras vidas que tienen una capacidad infinita para amarnos a pesar de nuestros defectos".
DEL LIBRO: "PERFECTOS" DE LA AUTORA Cecelia Ahern
Bitácora de una Estrella - Dora Díaz


PERFECTO: Ideal, modélico, sin tacha, impecable, consumado, quintaesencia, ejemplar, mejor definitivo. (Referido a persona): que tiene todos los elementos, cualidades o características requeridas o deseables; lo mejor que se puede ser.
DEL LIBRO: "PERFECTOS" DE LA AUTORA Cecelia Ahern
Bitácora de una Estrella - Dora Díaz


No creo en la magia, pero si que formular deseos es un modo de aceptar la esperanza, el reconocimiento del poder de la voluntad, la admisión de un objetivo. Puede que pensar firmemente en lo que deseas sea lo que lo convierte en real, lo que te proporciona un objetivo a alcanzar, lo que te ayuda a hacerlo realidad. Canaliza tu pensamiento positivo; piénsalo, deséalo, y luego haz que suceda.
DEL LIBRO: "PERFECTOS" DE LA AUTORA Cecelia Ahern
Bitácora de una Estrella - Dora Díaz


"Construir una amistad puede llevar toda una vida, crearse un enemigo solo requiere un segundo".
DEL LIBRO: "PERFECTOS" DE LA AUTORA Cecelia Ahern
Bitácora de una Estrella - Dora Díaz


Está la persona que crees que deberías ser y está la persona que realmente eres. No estoy segura de quién debería ser, pero sé quien soy. 
Y este es el lugar perfecto para un nuevo comienzo.
DEL LIBRO: "PERFECTOS" DE LA AUTORA Cecelia Ahern
Bitácora de una Estrella - Dora Díaz






No hay comentarios:

Publicar un comentario