BITÁCORA DE DORA DÍAZ

Te comparto mi "BLOG DE LECTURAS" donde también podrás encontrar pensamientos, frases, poemas, notas culturales e informativas, música, eventos, autores, páginas webs y nuevos blogs.

¡SUMATE Y COMPARTE!

lunes, 23 de octubre de 2017

ROMPIENDO LAS REGLAS - MARÍA MARTÍNEZ.

TE LO RECOMIENDO. 

LIBRO: ROMPIENDO LAS REGLAS. 
AUTOR: MARÍA MARTÍNEZ.






SINOPSIS: 

«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.»


Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.



MI OPINIÓN:(Contiene spoilers)

"ROMPIENDO LAS REGLAS" ha sido un grato obsequio de cumpleaños por parte de una amiga. Es el primer libro que llegó a mis manos de la autora española, cuya trayectoria es sorprendente, pues ha sacado varias novelas de diversos géneros literarios.

Es una historia juvenil donde el principal tema es "El amor". También destaca los problemas familiares que ambos protagonistas tienen, sus metas, sueños y problemas que han hecho que cada uno tenga una personalidad distinta y al mismo tiempo semejante.

Cassie y Tyler son dos chicos que en el pasado tuvieron una relación amorosa que marco sus vidas. Aunque su noviazgo no tuvo una duración muy larga, nunca pudieron olvidarse. El tiempo los vuelve a unir y probarse a ellos mismos que a pesar de las adversidad pueden retomar una vez mas su historia.

El principal problema de estos dos jóvenes es que el hermano de Tyler también fue novia de Cassie, a quien en algún momento de su pasado le salvo la vida (metafóricamente) motivo que hace que su relación sea aun mas fuerte, aunque ella se da cuenta que ya no existe mas amor por él.

Pero la historia tiene un buen final, Cassie y Tyler se convierten en padres. Y emprenden un desafiante futuro juntos. TE LO RECOMIENDO.

PD: Hay historias que reflejan, está es una de ellas.



En mi lista de lecturas futura se encuentra
 "PALABRAS QUE NUNCA TE DIJE" 
¿LO HAS LEÍDO?


BIOGRAFÍA DE  MARÍA MARTÍNEZ.



María es escritora, lectora, madre y, sobre todo, ella misma. Le encanta viajar con su familia. Disfruta de las cosas sencillas como ver series, comer chocolate y contar estrellas para relajarse.

Se deja llevar por las emociones, quizá, por ese motivo, todas sus historias giran en torno a ellas, en especial alrededor del amor.

Mantiene una relación obsesiva con la cafeína y cualquier serie o película donde aparezca Chris Pratt.

Actualmente reside en un pequeño pueblo de Albacete con su marido, sus dos hijas y un perrito llamado Ekko.

Martínez es conocida por novelas como la trilogía Almas Oscuras o el libro El encanto del cuervo, obras para jóvenes adultos con elementos propios del romance, el terror y la fantasía.


SUS LIBROS:



SERIE CRUZANDO LOS LÍMITES:


CRUZANDO LOS LIMITES
ROMPIENDO LAS REGLAS
DESAFIANDO LAS NORMAS

NOVELAS INDEPENDIENTES CONTEMPORÁNEAS


PALABRAS QUE NUNCA TE DIJE
UNA CANCIÓN PARA NOVALIE

TRÍLOGIA ALMAS OSCURAS


PACTO DE SANGRE I
PROFECÍA II
JUEGO DE ÁNGELES III

NOVELAS INDEPENDIENTES PARANORMALES


ENCANTO DEL CUERVO



SÍGUELA EN SU PAGINA WEB: https://www.mariamartinez.net/

SÍGUELA EN SU BLOG: https://anxana.blogspot.mx/