miércoles, 1 de noviembre de 2017

SOLO NOSOTROS DOS - NICHOLAS SPARKS

UNA HISTORIA FABULOSA QUE TE HARÁ LLORAR. 

TE LO RECOMIENDO  

LIBRO: "SOLO NOSOTROS DOS".
AUTOR: NICHOLAS SPARKS



SINOPSIS: 

La esperada nueva novela de Nicholas Sparks.
Una emotiva y poderosa historia sobre el amor incondicional, sus desafíos, sus riesgos y, sobre todo, de las recompensas que encontramos al final de nuestras vidas.

A sus treinta y dos años, Russell Green lo tiene todo: una impresionante esposa, una hija adorable de seis años, una exitosa carrera como ejecutivo de publicidad y una gran casa en Charlotte. Russell vive en medio de un sueño, y su matrimonio con la encantadora Vivian es el centro de su existencia. Pero debajo de esta vida perfecta, empiezan a aparecer los problemas y Russ está a punto de descubrir que varios aspectos de su vida que daba por sentados darán un giro por completo.

En cuestión de meses, Russell se queda sin trabajo y sin mujer, y deberá luchar para adaptarse a una nueva y desconcertante realidad. Descubriendo el desierto de la vida uniparental, Russell se embarcará en un viaje aterrador a la vez que gratificante y que pondrá a prueba sus habilidades y sus recursos emocionales más allá de lo que nunca habría imaginado



MI OPINIÓN:(Contiene spoilers)

"Solo nosotros dos", es un libro muy especial, no solo por su bello contenido, sino que fue un obsequio de cumpleaños de una persona que significa todo para mi. 

Éste es el último libro que Nicholas Sparks  ha sacado a la venta. Mis expectativas en su contenido fueron muy altas desde el inicio y una vez leída la historia puedo decirte con certeza que no me decepciono. Él sin duda, es por mucho, mi autor favorito.

Una de las muchas cualidades del talentoso escritor es la manera tan descriptiva en cómo hace el relato. Tal es el caso de este maravilloso libro que desde su primera página puntualizo de una manera minuciosa cada personaje, aportando desde el inicio algunas líneas humorísticas e interesantes.

Esta es la historia de Rouss y Vivian, un matrimonio que pasa por un sinfín de altibajos. La historia de cómo se conocieron y hasta el momento en que se hacen padres, son parte de la trama. Se mezcla un poco del pasado de ambos y del presente para desencadenar en un futuro incierto.

Debo confesar que el personaje de VIvian me hizo sufrir bastante. Ella es una mujer conflictiva que movida por el interés y la falta de comunicación hace que la vida de su marido sea completamente confusa y en ocasiones miserable. 

Mi personaje favorito fue Emily, el viejo amor de Rouss, es ella quien lo ayuda a permanecer a flote en momentos en que ni él mismo cree poder superar. También esta la increíble hermana Magie, quien tiene un final memorable, sacudiendo la vida de todos con pequeñas grandes acciones. 

Hay tiernos fragmentos en la historia que cuenta la vida de Rouss y su pequeña hija London, a quien ama profundamente y por quien hace hasta lo imposible, para que la infante tenga una vida plena y feliz. A pesar de que su matrimonio toca a su fin, el personaje  central tiene un final congruente y afortunado. 

ES UNA BELLA HISTORIA CON FRAGMENTOS REALES DE LA VIDA COTIDIANA. Nicholas Sparks logra que el lector se apasione por el libro desde la primera pagina, ocasionandote momentos de mucha alegría y tristeza. 


FRASES:


- Una vez leí algo sobre la amistad que se me quedo grabado. Es algo así como que la amistad no depende del tiempo que haga que conoces a alguien. Es algo que viene cuando alguien entra a tu vida, te dice "Puedes contar conmigo" y después lo demuestra.
"SOLO NOSOTROS DOS" - NICHOLAS SPAKRS


"No es fácil deshacerse de las viejas costumbres"
"SOLO NOSOTROS DOS" - NICHOLAS SPAKRS



- ¿Qué significa ídem?
- Uno dice ídem cuando quiere decir lo mismo. Tu has dicho te quiero y yo he dicho ídem, que significa que también te quiero.

"SOLO NOSOTROS DOS" - NICHOLAS SPAKRS



"La culpa, en otras palabras, no siempre es inútil. Puede impedir que volvamos a cometer el mismo error."
"SOLO NOSOTROS DOS" - NICHOLAS SPAKRS



Con el tiempo he llegado a la conclusión de que hay dos tipos de hombres en el mundo, los que se casan y los destinados a estar solteros. Los primeros son el tipo de individuos que van haciendo valoración de cada chica con las que salen, para ver si podría ser la buena. Es esa la razón por la que las mujeres entre treinta y cincuenta años suelen decir que “todos los hombres que merecen la pena están casados”. Las mujeres se refieren a eso a los individuos que están listos, dispuestos y capacitados para comprometerse a vivir en pareja.
Yo siempre he sido del tipo de los que se casan. Para mi estar en pareja es algo bueno. No sé por qué, pero siempre me he sentido más a gusto con las mujeres que con los hombres, incluso en el plano de la amistad y a mí me parecía lo mejor del mundo pasar el tiempo con una mujer que además estuviera locamente enamorada de mí.

"SOLO NOSOTROS DOS - NICHOLAS SPARKS"



"He aprendido que la edad no garantiza la adquisición de sabiduría, de igual forma que no garantiza un aumento de inteligencia..... En algunas personas la sabiduría es algo natural incluso cuando son jóvenes".

"SOLO NOSOTROS DOS" - NICHOLAS SPAKRS

1 comentario:

  1. La he leido màs de una vez y me parece lo màs tierno del mundo, busco la pelicula y no hay caso, una pena, nosiempre lo bueno se promociona o se pone a mano...el que nosabe manda y el que conoce se calla o lo alejan.

    ResponderEliminar