viernes, 9 de marzo de 2018

UN ROMANCE IMPREVISTO - JACQUIE D'ALESSANDRO


TE LO RECOMIENDO  

LIBRO: "UN ROMANCE IMPREVISTO" .
AUTOR: JACQUIE D'ALESSANDRO 




SINOPSIS: 

Al enviudar, lo único que le queda a Alberta Browns es una colección de objetos mal habidos, lo que la obliga a embarcar hacia Inglaterra. En plena travesía, percibe un terrible peligro. En realidad, lo único peligroso es ese atractivo desconocido que la espera en el muelle. Robert Jamison siempre ha deseado contraer matrimonio con una mujer especial. Y parece ser que esa oportunidad ha llegado, aunque Allie no quiera volver a casarse.


MI OPINIÓN:(Contiene spoilers)

Un amigo muy querido me ha prestado este libro cuando se me habían acabado mis lecturas de reservas. Ha sido la primera novela que leo de la autora Jacquie D`alessandro y no me ha decepcionado. La novela es una mezcla de romance, drama y suspenso. La historia se desarrolla en París e inicia con el viaje en barco de la viuda Alberta Browns quien guarda varios secretos de su vida pasada y de su difunto marido.

Robert Jamison, es el caballero andante quien la protege de varios incidentes, no tan casuales, durante su estancia en la mansión de su hermano y cuñada, donde ha sido hospedada hasta viajar a la casa de campo donde se encontrara con su amiga de la infancia y donde pasara un tiempo antes de volver a América

Durante este tiempo, Robert y Alberta se van conociendo de manera un poco mas personal, enamorándose uno del otro, pero ambos guardando secretos que van dañando su relación en el proceso. Es una historia de época con ciertos toques eróticos. Al final, se descubre el gran secreto del difunto marido de la protagonista, que la ha orillado a vestir de negro durante tres largos años.

El final, ya esperado, donde ambos protagonistas quedan juntos viviendo su "feliz por siempre". Entretenida y muy descriptiva. La autora se encarga de que podamos conocer a profundidad los personajes, manteniendo al lector atento a la historia.
TE LA RECOMIENDO.



BIOGRAFÍA DE JACQUIE D'ALESSANDRO:


Se crió en Long Island, Estados Unidos y se enamoró de las novelas románticas a muy temprana edad.

Graduada en la Universidad de Hofstra, es miembro de la asociación Romance Writers of America. Sus libros se encuentran con frecuencia en las listas de éxitos de varios periódicos americanos.


Sitio web oficial: http://www.jacquied.com/



LIBROS DE JACQUIE D'ALESSANDRO

1.     Atracción instantánea
2.     Caricias de fuego
3.     Casi un caballero
4.     Confesiones de una dama
5.     Despiertos a medianoche
6.     El karma tiene la culpa
7.     El ladrón de novias
8.     Fíate de mí
9.     La venus del bosque
10. Maldición de amor
11. Mascarada
12. Noche a media luz
13. Placer y trabajo
14. Rosas rojas
15. Seducción a medianoche
16. Un amor escondido
17. Un romance imposible
18. Un romance imprevisto
19. Una boda imprevista
20. Vestida de rojo


No hay comentarios:

Publicar un comentario