martes, 5 de junio de 2018

SI NO DESPIERTO - LAUREN OLIVER

TE LO RECOMIENDO  

LIBRO: "SI NO DESPIERTO" .
AUTOR: LAUREN OLIVER 




SINOPSIS: 

Si no despierto es el impresionante debut con que Lauren Oliver se consagró como uno de los mejores autores de literatura juvenil. Convertida desde entonces en un nombre superventas del New York Times, ya figura entre los veinticinco escritores más poderosos de Hollywood, según el Hollywood Reporter, gracias a la esperada adaptación cinematográfica de la presente novela. Profunda y conmovedora, la historia de Sam llega a la gran pantalla para seguir emocionando.
Imagina que solo te queda un día de vida.
¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir?
Para Samantha Kingston, una de las chicas más populares del instituto, el viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida. Y lo es, hasta que esa noche muere en un terrible accidente.
Pero Samantha vuelve a despertar una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero, reviviendo hasta siete veces el que debía ser el último día de su vida. Tiene una semana por delante para darse cuenta de que en su mano está realizar pequeñas modificaciones... que pueden cambiarlo todo.
Opinión:
«Una de las adaptaciones literarias al cine más esperadas de 2017.»
Entertainment Weekly


MI OPINIÓN:(Contiene spoilers)

Es una historia donde amas y odias constantemente a la protagonista, quien se ve envuelta en varias realidades alternas que le permiten cambiar algunas cosas de su vida y de la vida de aquellos a quienes hizo, inconscientemente daño. Y aunque su destino ya esta marcado desde el final, Samantha logra ver las cosas de manera distinta.

La historia me atrapo desde el inicio. Me gusto cada uno de sus personajes a quienes vas conociendo y entendiendo conforme avanza la historia. Una historia muy real, ya que muchos jóvenes en la actualidad viven estos mismos episodios en los colegios, donde se ven marginados por sus compañeros, haciendo su vida caótica.

No he tenido la oportunidad de ver la película pero te recomiendo el libro ya que su contenido te atrapara.



FRASES:


"Haces algo bueno y algo malo ocurre en consecuencia. Haces algo malo y ocurre algo bueno. Te quedas de brazos cruzados y todo estalla".
DEL LIBRO "SI NO DESPIERTO" DE LAUREN OLIVER
@BitacoraDeDoraDiaz



"La gente cree que cuando te pasa algo malo, todo se detiene y te olvidas de las cosas normales, como hacer pis o tener hambre. Pero no es así, en realidad, es como si tu cuerpo y tu se separan, como si el cuerpo te traicionara y siguiera a su placer, pidiendo cosas absurdas y primitivas - beber agua, comer un bocadillo ir corriendo al baño - mientras el mundo entero se derrumba a tu alrededor". 
DEL LIBRO "SI NO DESPIERTO" DE LAUREN OLIVER
@BitacoraDeDoraDiaz



"Las buenas amigas guardan los secretos, las amigas intimas te ayudan a no contarlos".
DEL LIBRO "SI NO DESPIERTO" DE LAUREN OLIVER
@BitacoraDeDoraDiaz



"Tal vez tu puedas permitirte el lujo de esperar. Tal vez para ti haya un mañana.Tal vez para ti haya mil mañanas, o tres mil, o diez mil, y te quede tanto tiempo que puedas bañarte en él, entretenerte, dejar que se te escurra entre los dedos. Tanto tiempo que puedas desperdiciarlo. Pero para otras personas, solo queda un hoy, ¿Ya sabes que? Es imposible saber a cuál de los dos grupos perteneces.
DEL LIBRO "SI NO DESPIERTO" DE LAUREN OLIVER
@BitacoraDeDoraDiaz


"Muchas cosas se vuelven hermosas cuando las miras despacio".
DEL LIBRO "SI NO DESPIERTO" DE LAUREN OLIVER
@BitacoraDeDoraDiaz



"A veces, lo que me da miedo es lo que dejo atras". 
DEL LIBRO "SI NO DESPIERTO" DE LAUREN OLIVER
@BitacoraDeDoraDiaz


"A veces piensas que estas tomando la decisión correcta y terminas por provocar una catástrofe, y otras veces ocurre justo lo contrario". 
DEL LIBRO "SI NO DESPIERTO" DE LAUREN OLIVER
@BitacoraDeDoraDiaz




TRAILER




No hay comentarios:

Publicar un comentario