sábado, 14 de julio de 2018

UN DÍA ME DIJERON - YOHA GUTIERREZ


UN DÍA ME DIJERON

Cuando es amor no vas a preguntar, no vas a reclamar ni pedir un poco más. 

No vas a pedir un mensaje cada día ni que te abracen después del sexo o que se queden a tu lado luego de eso. 
No vas a preguntar "¿qué somos?" o cuánto hay que esperar para ser algo. 

Cuando sepas que es amor no vas a tener dudas ni miedos. No vas a tener los dos ojos abiertos por si las dudas. 
Solo por si las dudas vas a tener la boca abierta para decir "te amo" y los ojos cerrados para soñar con él mientras lo estás besando. 

Cuando lo sepas no vas a dudar si acelerar o hacer marcha atrás. O si escaparte con él o escaparte de él.

Un día me dijeron

Cuando sepas que es amor no vas a preguntar. 
Simplemente pasa. Simplemente te enamorás, confiás... y te quedás.
Porque no dudás. 
Cuando lo sepas no vas a llorar, ni los celos te van a ahogar. No vas a medir el tiempo ni temerle a la libertad que siempre se debe dar.

Y me dijeron que cuando es amor lo voy a saber, porque no me va a hundir.

Me llenará de la tranquilidad que siempre necesité mantener en mí.

Yoha Gutierrez
@BitacoraDeUnaEstrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario