jueves, 11 de abril de 2019

ME GUSTA - ANNABELLA G.



Me gusta esa parte de ti que nadie conoce, 
esa parte de ti que a pocos les muestras, 
esa parte de ti que siento que me pertenece.

Me gusta como tu soledad te abraza y te mantiene cerca; de este mundo, de ti, de mí, de todos aquellos a los que tu sonrisa les ha dibujado un recuerdo.

Me gustas así, 
con tu montón de sueños inconclusos, 
con tus desvelos, tan difuso, evasivo, indiferente, radiante y tan amargamente dulce.

Me gustas sincero, ingenioso y terco; 
tan terco como para robarte un beso, 
tan loco como para enredar mis dedos en tu pelo morder tu cuello, ahogar mis penas, mis anhelos y embriagarme de ese cariño 
silente y profuso que me brindas, 
sin creerlo, 
sin decirlo; 
porque no lo necesitas, 
yo te miro y veo, 
veo a través de tus ojos que vivo, 
y distingo un te quiero tan tuyo como mío.

Me gustas, 
cómo me gustas...
sinrazón de ser, 
sin entender por qué .

Twitter: @BitcoraD1STAR
Tumblr: bitacoradeunaestrella.tumblr.com
Instagram: @bitacoradeunaestrella         
Fan Page: @bitacoradeunaestrella                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario