miércoles, 31 de octubre de 2012

NO ES LO MISMO - DMDG



He tenido la dicha de conocer “Al amor de mi vida”, desde que penetró mi corazón con el bombardeo de todos esos sentimientos supe que estaría conmigo para “siempre”, fue mi inspiración en cada poema, cada línea describía la felicidad que provocaba su presencia. 
Conocí a través de su mirada el mundo entero y con él también el dolor, la traición, el engaño y el adiós. 

También he tenido la dicha de conocer “Al hombre de mi vida”, él es seguro de sí mismo, jamás flaquea, brinda seguridad, esperanza, fortaleza y un nido lleno de dicha. No sabe mentir, no sabe engañar. 
Conocí a través de su mirada el mundo entero y con él también una vida sin sentimientos.

Y con el paso del tiempo aprendí que es difícil mezclarlos… Son dos personas diferentes no siempre se pueden tener en uno solo… o sí?

DMDG
Texto de antaño..


No hay comentarios:

Publicar un comentario