viernes, 27 de febrero de 2015

SINSAJO - SUZANNE COLLINS

¡HOLA!, de toda la saga esté ha sido el favorito. ✩ ✩ ✩ ✩  

LIBRO: SINSAJO
AUTOR: SUZANNE COLLINS






SINOPSIS: 
Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución.

El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan... todos menos Katniss.


MI OPINIÓN: (Contiene spoilers)
A mi gusto la historia inició un poco floja, tediosa, su final fue inesperado, jámas imaginé Prim muriera, que Coin fuer la mala de la historia y no me gustó la muerte de Snow, merecía algo más cruel. Me encantó el final, fue claro, fue directo y era lo que, creo, todos esperabamos de la historia. En este libro me exaspero un poco más Katniss, pero era parte de la historia. Ojalá que no hagan una cuarta parte porque creo que ahí si arruinaría la magia de los personajes. Te lo recomiendo, lo disfrutarás es una lectura ligera a pesar de ser libros tan gordos.


FRASES:















No hay comentarios:

Publicar un comentario