lunes, 13 de julio de 2015

CUANDO TE ENCUENTRE - NICHOLAS SPARKS

¡HOLA!. Decidida a leer todos sus libros. Mi autor favorito, Nicholas Sparks. 

LIBRO: "CUANDO TE ENCUENTRE"
AUTOR: NICHOLAS SPARKS







SINOPSIS: 

Nicholas Sparks vuelve con una maravillosa historia de amor, tras los éxitos de La última canción y En nombre del amor. Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él aca ba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros? De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, un secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar..



AQUÍ TE DEJO EL TRAILER DE LA PELICULA 






MI OPINIÓN:(Contiene spoilers)


Sigo con la línea romántica que nos ofrece uno de mis autores favoritos Nicholas Sparks. Como ya he mencionado anteriormente, estoy decidida a leer todos sus libros y éste es el séptimo libro que leo del autor. 

"Cuando te encuentre" es la historia de Logan y Elizabeth unidos por una fotografía que Drake (HERMANO DE LA PROTAGONISTA) perdió durante su estancia como marine en la guerra en Irak y que tras su muerte, Logan encontró entre los escombros. Después de esto, el protagonista se mantuvo a salvo tras muchas redadas en la que sus amigos murieron. Considerado como un amuleto de la suerte, Logan traía la fotografía siempre en su cartera. Después de ver morir tragicamente a su amigo Víctor, decide ir en busca de la chica que lo mantuvo en vida todo este tiempo.  

El libro es relatado por Logan, Beth y Clayton, esté último siendo el villano de la historia. También aparece Ben el hijo de Beth y Clayton, así como Nana, la abuela de la protagonista y dueña de una estancia canina, donde Logan termina laborando. 

Sin embargo, el final fue al inicio un poco confuso y no mucho de mi agrado, tras protagonizar un gran accidente en el río, Logan y Clayton se sumergen para salvar a Ben quién escapo a su casa del árbol tras presenciar una gran pelea entre sus padres, siendo rescatado por Zeus, el perro y amigo incondicional de Logan. En las últimas páginas Ben le pregunta a Beth dónde está su padre y Logan y ella se pone a llorar desconsoladamente. En el epilogo Beth relata como fueron los días tras la tragedia que las fuertes lluvias ocasionó.


Beth relata que después del accidente Zeus y Ben se vuelven inseparables creando una gran conexión entre ellos. Ella y Nana se preparan para visitar las dos tumbas (dando a entender que tanto Logan como Clayton murieron en el río), sin embargo, en la última página Beth menciona que Logan los está esperando en casa.


Nunca explican como es que Logan salio del río si se hundió al mismo tiempo que Clayton, en lo personal me hubiese encantado a ver leído más sobre ese momento. Para mi la muerte de Logan hubiese tenido sentido ya que él estaba destinado a morir en la guerra al igual que sus camaradas pero que fue gracias a la foto, la cual en la escena del río ya no traía ya que Logan se la había regalado a Ben para que le diera suerte y lo cuidará. Pero Sparks decidió que la historia debía terminar de color rosa y no mató al personaje central como lo hiciese con Dawson en su libro (LO MEJOR DE MI).



Días después vi al película, la cual me desilusionó bastante no solo porque la historia no fue la misma, sino porque los actores dejaron mucho que desear. Ni  Zac Efron y Taylor Schilling representaron como deseaba a los personajes del libro. RECUERDA QUE LA PELÍCULA Y EL LIBRO NUNCA CUENTAN LA MISMA HISTORIA.  

Por el momento es todo, seguiré leyendo sus fantásticos libros color rosa, además de que será en octubre cuando NICHOLAS SPARKS publiqué su nueva obra literaria "SEE ME".  Le doy cinco ✩.


RECUERDA:  FÁNTASTICO (TIENES QUE LEERLO)
                                 ✩✩    AGRADABLE (RECOMENDABLE)
                                 ✩       BUENO (RECOMENDABLE)
                                 ✩✩          REGULAR (PARA PASAR EL RATO)
                                              NO TE LO RECOMIENDO

FRASES:



A veces las cosas más sencillas y normales podían convertirse en acontecimientos extraordinarios, simplemente si las llevaban a cabo las personas adecuadas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario