lunes, 13 de julio de 2015

Y COLORÍN COLORADO ESTE CUENTO AÚN NO SE HA ACABADO - ODIN DUPEYRON

¡HOLA!,  es un libro fantástico, te lo recomiendo muchisisismo. 

LIBRO: "Y COLORÍN COLORADO ESTE CUENTO AÚN NO SE HA ACABADO"
AUTOR: ODIN DUPEYRON







SINOPSIS: 

SINOPSIS:

Y colorín colorado, este cuento aún no ha acabado, es una historia que nos habla de la vida, el miedo que nos paraliza y el deseo de ser libres. También de la importancia de conocerse a uno mismo, saber quienes somos y de donde vinimos para así poder saber a donde vamos. Un mágico cuento que nos habla de los finales y los eternos comenzares de la vida. Pero más allá de todo esto, nos da a entender la importancia de vivir la vida hasta el final..





MI OPINIÓN:(Contiene spoilers)


Tuve la oportunidad de acudir a la representación escénica ¡A VIVIR! durante el mes de junio, ahí compre su primer libro "Y COLORÍN COLORADO ESTE CUENTO AÚN NO SE HA ACABADO", mismo que me autografió al finalizar la obra. 


El libro lo leí en un abrir y cerrar de ojos, es fantástico poder leer textos que te dejan tanto en tu vida. La historia relata la vida de la princesa Odai que al inició del cuento está encerrada en la torre más alta del castillo, resguardada por el dragón negro del miedo. Conforme va avanzando la historia van apareciendo más personajes que le van dejando grandes legados a la protagonista que hacen que su vida tenga un significado diferente a la que ella imagino. Es una historia cómica.

No te pierdas la oportunidad de ir a alguna de sus puestas en escena, son dos horas de risas y de grandes reflexiones. 

¿Estás loca Sofía?, solamente tenemos 600 pesos de aquí a fin de mes.

¡Vámonos al cine! - así decía mi mamá cuando algo iba terriblemente mal en la casa

Siempre he creído que los libros llegan a nuestras vidas en momentos importantes y éste libro llegó a mi vida en un momento de torbellino mental. Te lo recomiendo ampliamente y sin duda alguna adquiriré en un futuro sus otras obras literarias. - (¿NOS TOMAMOS UN CAFE?) y (EN TU ÚNICA VIDA ¿DE QUE NO TE QUIERES PERDER?)


Le doy cinco ✩.


RECUERDA:  FÁNTASTICO (TIENES QUE LEERLO)
                                 ✩✩    AGRADABLE (RECOMENDABLE)
                                 ✩       BUENO (RECOMENDABLE)
                                 ✩✩          REGULAR (PARA PASAR EL RATO)
                                              NO TE LO RECOMIENDO

FRASES:




Porque merezco buscar cosas nuevas, porque lo peor que me puede pasar en esta vida, no es lo peor que me pueda pasar en esta vida, lo peor que me puede pasar en esta vida ¡es nada!. Y no me voy a sentar aquí para que no me pase nada.






La curiosidad y el deseo a veces venden más fácilmente al miedo que el valor.


¿QUIÉN ES ODIN DUPEYRON?





No hay comentarios:

Publicar un comentario