domingo, 23 de agosto de 2015

NOCHES DE TORMENTA - NICHOLAS SPARKS,

¡Hola!, éste libro me ha robado el corazón, 
DEBES LEERLO....

LIBRO: NOCHES DE TORMENTA.
AUTOR: NICHOLAS SPARKS.




SINOPSIS: 
Bajo la tempestad reencontraron el goce de vivir.A sus sesenta años, Adrienne recuerda la historia de amor que vivió quince años atrás, cuando su marido la abandonó por otra y ella decidió hacerse cargo de un pequeño hotel en un pueblo de la costa. Allí, Adrienne trabó amistad con un prestigioso cirujano que se alojó en el hotel para saldar sus cuentas con el pasado. Mientras una terrible tormenta se ceñía sobre la población, ambos compartieron un fin de semana en el que redescubrieron lo que eran sus vidas y lo que podían llegar a ser.



AQUÍ TE DEJÓ EL TRAILER DE LA PELÍCULA


MI OPINIÓN: (Contiene spoilers)
Sigo en la línea romántica como bien puedes ver, y sigo leyendo los libros de uno de mis autores favoritos, Nicholas Sparks. Sencillamente éste libro me atrapo desde la primera página hasta la última. Es un libro pequeño, muy digerible y si, definitivamente necesitas la compañía de unos pañuelos para poder leerlo. 

A sus sesenta años, Adrienne, decide contarle a su hija Amanda, (con la finalidad de que la historia ayude a su hija a sobreponerse por la pérdida de su esposo), los hechos que han marcado su vida en los últimos 15 años, cuando yacía devastada por la soledad y el conflicto de no encontrarse ella misma, esto, tras la separación de su esposo quién decide divorciarse para ir a vivir con una mujer más joven.

Dedica a sus hijos y a su padre, quién es su único confidente, Adrienne vive su vida de una manera obsoleta, hasta el día se hace cargo del hotel de su amiga en un pueblo llamado Rodanthe, donde el único inquilino es Paul, un prestigioso cirujando que trata de resolver el pasado que tanto lo atormenta. 

Adrienne y Paul compartieron un fin de semana en el que redescubrieron sus vidas, y se replantearon todo aquello que aun podían hacer. Se enamoran y deciden darle una nueva oportunidad  al amor. Pero deben separarse jurando encontrarse en un lapso de un año, mientras ambos resuelven los conflictos de su vida. En ese año, ellos se mantienen en comunicación, ya que Paul debe viajar a Ecuador para arreglar las cosas con su hijo.

Pero la vida se las pone difícil y Paul muere en un terrible accidente. Las últimas páginas son muy emotivas y conmovedoras. Los personajes me robaron el corazón desde el inicio y no dudo que te lo roben a ti también. No he tenido la oportunidad de ver la película, pero por el trailer puedo a postar que es igual de buena. Aún así debes recordar que LA PELÍCULA JAMÁS SERÁ MEJOR QUE EN EL LIBRO" .TE LO RECOMIENDO y le doy 


FRASES:


"Te quiero por todo lo que ya hemos compartido y te quiero anticipadamente por todo lo que está por venir. Eres lo mejor que me ha ocurrido nunca. Ya te estoy echando de menos, pero en lo más hondo de mi corazón tengo la seguridad de que siempre estarás conmigo. En estos pocos días que he pasado contigo, te has convertido en mi sueño."
Paul




"Cuanto mayor es el amor, mayor es la tragedia cuando termina. Son las dos caras de la misma moneda".



"Ella cerró los ojos con fuerza. No se iba para siempre, se repitió. Estaban hechos el uno para el otro, tendrían todo el tiempo del mundo cuando él regresara. Envejecerían juntos. Además, ya había vivido sin él todos aquellos años, ¿qué significaba un año más?"


"Todos querían sentir la paz en su interior, querían una vida sin turbaciones, querían ser felices. La diferencia, pensó Adrienne, era que los jóvenes parecían creer que aquellas cosas se encontraban en algún punto del futuro, mientras que la mayor parte de la gente mayor creía que radicaba en el pasado"



No hay comentarios:

Publicar un comentario