sábado, 15 de agosto de 2015

TODO Y NADA - ISMAEL ILLESCAS

¡HOLA! un libro maravilloso que sin duda alguna debe formar parte de tu biblioteca personal.

LIBRO: TODO Y NADA
AUTOR: ISMAEL ILLESCAS



SINOPSIS:

La poesía es la esencia pura de la humanidad puesto que en ella se manifiestan toda clase de emociones y sensaciones que el ser vivo transpira a lo largo de su existir.

Todo y Nada es un compendio de creaciones poéticas donde cada poema busca transportar al lector a percibir la sustancia y el contenido de los distintos escenarios de la vida y que el propio ser humano le da el valor a ello. Las personas tienden a formar un criterio propio acerca de la existencia de las cosas en base a su formación, experiencia, contexto y demás elementos que apropian al ser.

El autor: por medio de su obra, guiará esas percepciones amables para darse cuenta que EN LA NADA DESCUBRES PEDACITOS DE TODO.

MI OPINIÓN:(Contiene spoilers)

Éste es el tercer libro que leo del poeta Ismael Illescas, a quien también tengo la fortuna de llamarlo amigo. Sus libros, sus poesías, llegan directo al corazón y transmiten un sin fin de sentimientos. Siempre he dicho que la poesía no se explica, se siente, así que aquí te dejó alguno de los muchos fragmentos que me fascinaron. Le doy 




FRASES:




Úsame cuando quieras,
donde quieras,
en ese momento en que tu instinto bajo
y traicionero
quiera hacer de mi
un objeto nada más.




ME DOY CUENTA QUE EN LA NADA DESCUBRES PEDACITOS DE TODO.



Me dices que "solo amigos"
y que no quieres perder la "amistad".
Aumentas que "no quieres lastimarme"
sin darte cuenta que así me hieres más.


TE PRESENTO SUS TRES LIBROS 

"EL NIÑO GRANDE"
"MI PEQUEÑA DAMA"
"TODO Y NADA"










No hay comentarios:

Publicar un comentario