* Bienvenido *

TE COMPARTO MI ESPACIO, MIS LIBROS, MIS FRASES, UN POCO DE MI MUNDO... "Una bitácora para todas las estrellas" - DMDG

viernes, 4 de septiembre de 2015

ALBUM DE BODA - NORA ROBERTS.

¡HOLA!...  Es el primer libro que leo de la autora.
Una Serie de Bodas.  

LIBRO: ALBUM DE BODA.
AUTOR:  NORA ROBERTS.




SINOPSIS: 

De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmeline de las flores y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Pero organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas como le acaba de suceder a Mackensie Elliot. Mac siempre se ha sentido más cómoda detrás de la cámara, con la que capta esos instantes de felicidad en los que jamás ha creído. Hasta que literalmente tropieza con uno. De metro noventa. Y aunque sigue convencida de que las canciones de amor eterno no se escribieron para ella, ¿por qué no aceptar que, a veces, la vida nos depara sorpresas?


MI OPINIÓN:(Contiene spoilers)
Me han prestado éste libro, el cuál es el primero de una saga titulada "Serie de Bodas", la historia está ambientada en la época actual y nos relata las historias de cuatro amigas que, siendo niñas, prometieron trabajar juntas y montar un negocio donde pudieran ayudar a las mujeres en el mejor día de sus vidas: su boda. Años después consiguen cumplir sus sueños. 
El primer libro es: ÁLBUM DE BODAS, el segundo ROSAS SIN ESPINAS, la tercera es SABOR A TI y la saga finaliza con PARA SIEMPRE. 
La fotógrafa Mackensi Elliott vivió una infancia difícil y no tiene buena relación con su madre, cosa que le hace desconfiar del compromiso. Pero cuando conoce a Carter MacGuire, no puede evitar enamorarse de él, a pesar de que su ex novia está dispuesta a jugar sucio para retenerle. Mackenzie no tardará en darse cuenta de que tiene que dejar descansar los demonios del pasado para encontrar el amor eterno.

La historia no tiene una gran trama, se centra básicamente en el trabajo de las chicas. La autora nos presenta a las futuras protagonistas de los libros que le siguen en la saga y nos relata escenas de cómo se organizan las bodas, el banquete, el baile, los invitados, la damas de honor y la historia de amor de los novios.

Es el primer libro que leo de la autora y aunque la historia es linda las líneas y los personajes no me atraparon. LE DOY