lunes, 31 de agosto de 2015

COMO ENAMORARTE - CECELIA AHERN

¡HOLA!... Divertida y romántica, no lo dudes, debes leer el LIBRO. ✩ ✩ 

LIBRO: COMO ENAMORARTE
AUTOR: CECELIA AHERN




SINOPSIS: 

Un hombre desesperado. Una mujer decidida. ¿Dos semanas para enamorarse?. Sólo tiene dos semanas. ¿Dos semanas para enseñarle a Adam a enamorarse? de su propia vida. Adam Basil y Christine Rose se conocen una noche, ya tarde, cuando Christine está cruzando el puente de Ha?penny, en Dublín. Lo ve allí, suspendido en el aire, amenazando con arrojarse al río. Está desesperado, pero Christine llega a un alocado acuerdo con él: le apuesta a que antes de que Adam cumpla los treinta y cinco años para lo cual falta poco, le habrá demostrado que la vida merece la pena. Pese a su determinación, Christine sabe lo peligrosa que es la promesa que ha hecho. Ambos se embarcan contra el reloj en locas aventuras, y Adam parece estar enamorándose de nuevo de su vida. Ahora bien, ¿ha conseguido Christine que cambie de actitud para siempre? Y ¿es eso lo único que está empezando a ocurrir? Una mágica historia de amor y esperanza, como solo podría contarla Cecelia Ahern. 


MI OPINIÓN:(Contiene spoilers)

Loca, divertida, emotiva y romántica, así es la historia que nos cuenta Cecelia Ahern en uno de sus más recientes libros, titulado "COMO ENAMORARTE". Christine y Adam son los protagonistas de está historia, ambos tienen una vida problemática y sin darse cuenta se ayudan mutuamente a resolver los conflictos que tanto los desmotiva, tratando de ver la vida de manera distinta.

Tras su fallido intento por salvarle la vida a Simón, Christine se ve atrapa entre la culpa y el remordimiento, causando que estallé por completo los problemas que tiene a su alrededor, uno de ellos es su matrimonio con Barry, a quién abandona tras ese suceso. Después de quedarse en la calle, recurre a su divertida y loca familia que la ayudan, de una manera poco inusual, a pasar por este tramo de su vida tan difícil.

Pero su rutina cambia al encontrar al apuesto, loco y multimillonario Adam, quién decide quitarse la vida en uno de los puentes más reconocidos de Dublín, lugar donde se desarrolla la mayor parte de la historia. Temiendo por su vida, Christine no se separa de Adam ni un momento a partir de su primer encuentro, prometiéndose que en un lapso de dos semanas, ella le enseñaría que su vida vale la pena.

En esos días, Adam y Christine pasan locas aventuras tratando de reconquistar nuevamente a María, (su ex novia) quién lo engaño con su mejor amigo. Uno de sus mayores problemas, es la relación con su padre quién pocos días después fallece dejándolo a cargo de su empresa, la cuál no quiere dirigir. Pero el rumbo de la historia cambia constantemente sorprendiéndote de una manera increíble, por lo que te obliga a continuar leyendo la historia para saber que más les depara a esta pareja de locos.

Tiene un bello final y un mensaje excepcional, sobre todo para aquellas personas que a lo largo de sus días creen que no hay más salida a sus problemas y piensan que quitándose la vida lo soluciona todo. Christine y Adam logran formar su historia aprendiendo uno del otro constantemente, pues mientras ella logra enseñarle lo bello de la vida, él logra mostrarle lo que es el verdadero amor.

Es el tercer libro que leo de la autora y definitivamente buscaré leer todas sus obras ya que sus historias tienen un toque especial que me engancha desde la primera página. TE LO RECOMIENDO, es un libro que debes tener en tu biblioteca personal. LE DOY 



FRASES:



"A veces puedes saber algo, incluso cuando no lo sabes"


"Las cosas mejores y más bonitas del mundo no pueden verse ni tocarse; tienen que sentirse en el corazón" - Helen Keller.


"Pero la felicidad no se puede perseguir. La alegría surge espontáneamente, no obedece a una fórmula numérica que puedas seguir. Creo que había dejado de ver la belleza del mundo por un tiempo, sin siquiera darme cuenta. Estando contigo... me ayudaste a ver lo bonito que es, lo divertido que es. Fuiste mi maravillosa guía a medida para encontrar la felicidad. Me enseñaste que lo único que necesitas es hacer cosas sencillas, siempre y cuando las hagas con alguien que quiera estar contigo. Se suponía que yo debía enseñarte escuchar pero terminaste siendo tú quien me mostró el camino. Y me consta que esto no es lo que quieres oír, pero me ayudaste a enamorarme. A enamorarme de verdad. Y no solo de la vida. Sino de ti."


"Eres un tónico. Deberían recetarte para la depresión en lugar de recetar pastillas"


"La vida está es una serie de momentos y los momentos siempre están cambiando, igual que los pensamientos negativos y positivos. Y aunque pensar demasiado quizá forme parte de la naturaleza humana, carece de sentido, como tantas otras cosas naturales, permitir que un solo pensamiento habite una mente porque los pensamientos son como invitados o como amigos cuando las cosas marchan bien. En cuanto llegan pueden marcharse, e incluso los que tardan mucho en surgir pueden desaparecer en un instante. Los momentos son muy valiosos; a veces se prolongan y otras veces son fugaces, y sin embargo pueden hacer mucho en ellos, en un momento puedes cambiar una mente, puedes salvar una vida y puedes incluso enamorarte."


"Lo amaba, ¿sabes?, pero tengo una teoría sobre el amor. Creo que, por buenos que sea, hay amores que no están destinados a durar siempre."


¿Dónde estaríamos si no hubiera mañana?. Solo tendríamos el día de hoy. Y si tal fuera el caso contigo, esperaría que el día de hoy fuera el más largo. Llenaría el día de hoy contigo, haciendo todo lo que siempre me ha gustado. Reiría, conversaría, escucharía, y aprendería, amaría, amaría, amaría. Haría que todos los días fuese el día de hoy y no me preocuparía por el mañana, cuando no estaré contigo. Y cuando ese espantoso mañana nos llegué, te pido que sepas que no quise abandonarte ni que me dejarás atrás, que cada instante que pase contigo fue parte de la mejor época de mi vida.


"A veces, cuando precisas un milagro, crees que todo es posible"


AQUÍ TE DEJO SU PÁGINA OFICIAL: 
http://www.cecelia-ahern.com/














No hay comentarios:

Publicar un comentario