* Bienvenido *

TE COMPARTO MI ESPACIO, MIS LIBROS, MIS FRASES, UN POCO DE MI MUNDO... "Una bitácora para todas las estrellas" - DMDG

lunes, 4 de julio de 2016

"EL DÍA QUE ME ATREVA" - AUTOR DESCONOCIDO


Reiré sin preocuparme por el volumen de mi risa, lloraré sin tomar en cuanto quien me observa, caminaré dando pequeños brincos, me voy a vestir de mis colores favoritos aunque no combinen, voy saludar a todos aun sean extraños, voy a abrazar a alguien que este solo y triste.

El día que me atreva, te llamare y primero te gritaré todo lo que me lastimaste y después de un silencio corto te diré lo mucho que te amo, que te perdono y que te necesito.

El día que me atreva dejare mi trabajo, mi casa y mis pertenencias por ir a practicar el trabajo de amar al prójimo, para encontrar el hogar que me toco por planeta y para descubrir que mis más grandes pertenecías son intangibles, infinitas y de un valor incalculable.


El día que me atreva voy a viajar por todo el mundo sin esperar a que una persona me acompañe, un título me respalde o una fortuna me sustente.

El día que me atreva dejaré salir todo lo que he guardado y dejaré espacio para cosas nuevas.

El día que me atreva recordaré estas frases y sabré que aunque costó mucho trabajo lo logre, que aunque quizá tomar el riesgo costo horas, semanas, meses o incluso años de decisión, lo logre…


Y aunque hoy no es ese día en el que me atrevo a todo esto y más, me atrevo a comprometerme conmigo a atreverme a alcanzar ese día, esperando ese día también me alcance a mí.