lunes, 22 de agosto de 2016

EL AÑO EN QUE TE CONOCÍ - CECELIA AHERN

¡HOLA!, te recomiendo este excelente libro. ✩ 

LIBRO: EL AÑO EN QUE TE CONOCÍ.
AUTOR: CECELIA AHERN.



SINOPSIS: 

Jasmine tiene dos pasiones: su hermana y su trabajo. Cuando la despiden, se da cuenta de que ha perdido el rumbo de su vida. Durante las noches de insomnio, se entretiene observando a través de su ventana las escenas que monta su vecino, Matt. Este, un locutor de radio, también se ha visto forzado a dejar de trabajar después de que una de sus entrevistas terminara en escándalo...

Jasmine tiene muchas razones para detestar a Matt, y el sentimiento parece ser mutuo. Una Nochevieja, sus caminos coinciden. Y a medida que avanza el nuevo año, una amistad inesperada empieza a florecer...


MI OPINIÓN:(Contiene spoilers)


Con éste, son 5 los libros que he leído de la autora Cecelia Ahern y con agrado te informó que hasta el día de hoy ninguna de sus obras literarias me ha decepcionado. 

Jasmine es la protagonista de la historia y nos narra lo que ocurre en su vida a lo largo de un año tras ser despedida de su empresa. Éste sucedo hace que se replantee un poco sobre lo que ha hecho a lo largo de su vida, tanto en lo profesional, familiar y en el amor. 

Durante este proceso se da la oportunidad de conocer varios vecinos con quienes jamas había entablado una plática, en especial, con Matt, un locutor con problemas de alcohol y de actitud con quien comparte un desagradable recuerdo que lo hace odiarlo. 

Es una historia contada en primera persona y al inicio con un lento desarrollo en la trama, tiene toques humorísticos y también de gran reflexión sobre diversos temas, entre ellos, el trato hacia las personas con Síndrome de Down.


Te la recomiendo. 



FRASES:



"Las personas heridas hacen daño a los demás".







No hay comentarios:

Publicar un comentario