domingo, 13 de noviembre de 2016

LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS - MARC LEVY

¡HOLA!, es un libro sorprendente. TE LO RECOMIENDO. ✩ ✩ 


LIBRO: LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS.
AUTOR: MARC LEVY.



SINOPSIS: 

Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh, su padre. Walsh es un brillante hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora llevan más de un año sin verse. Como Julia imaginaba, su padre no podrá asistir a la boda. Pero esta vez tiene una excusa incontestable: su padre ha muerto. Al día siguiente del entierro, Julia recibe un extraño paquete y descubre que su padre le ha reservado una última sorpresa, las más extraña y rocambolesca que se pueda imaginar. Gracias a ella, Julia se embarcará en el viaje más extraordinario de su vida. Un viaje que la llevará a descubrir un pasado inesperado y le permitirá conocer a ese hombre que fue su padre, con el que quedaron tantos cosas por decir.


MI OPINIÓN:(Contiene spoilers)

Es simplemente un libro sorprendente. Una historia que desde su inicio atrapa al lector por una excelente presentación de la historia. Es el primer libro que leo de Marc Levy y no dudaría ni un segundo en buscar otra de sus obras, pues está novela me ha dejado un buen sabor de boca. La mezcla de la fantasía, la añadidura de un hecho histórico, mezclado con la realidad, han hecho que sea una historia única.

Julia y su padre Anthony tienen la oportunidad de reencontrarse y decirse aquello que jamas pudieron expresar. El orgullo y los malos entendidos los separaron por casi dos décadas dejando un abismo muy grande, mismo que deben llenar durante un lapso de seis días. 

El señor Walsh motiva a su hija a reconciliarse con su pasado para poder tener un mejor futuro y ser feliz. Tomas, un reportero de guerra ha sido su verdadero amor, por lo que después de enterarse que está vivo, a través de una carta que su padre le oculto por 18 años, decide emprender el viaje a Berlín e ir tras su búsqueda. 

Durante el viaje, padre e hija viven una gran aventura que los lleva a conocerse mejor, aprenden a extrañarse y comprenden mejor los motivos que los orilló a alejarse uno del otro. 

Otro de los grandes conflictos que Julia debe enfrentar es con su prometido, Adam, a quién oculta la verdadera razón de su ausencia, haciendo cómplice a su mejor amigo Stanley a quién le cuenta solo la mitad de los acontecimientos que han puesto de cabeza su tranquila y estable vida, hasta la llegada inesperada de su padre.

Es una novela con tintes cómicos e históricos. En todo momento el drama no deja de sorprenderte llevándote en un viaje desconocido. Nunca imaginas lo que sucederá en la siguiente página hasta que llegas a ella. 
TE LO RECOMIENDO. 


Es sin duda alguna, uno de los mejores libros que he leído 
a lo largo de mi vida. Dan ganas de decirle al mundo entero que lo lea, 
que su contenido es simplemente sorpresivo. =) =) 


FRASES:


"Hay solo dos maneras de ver la vida: una como si nada fuera un milagro, y la otra como si todo fuera un milagro".
Albert Einstein 
DEL LIBRO: "LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS" DE MARC LEVY
Bitácora de una Estrella - Dora Díaz



Uno nace solo y muere solo.
DEL LIBRO: "LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS" DE MARC LEVY
Bitácora de una Estrella - Dora Díaz



Es sólo que preferiría ver en tu vida a un hombre que te arrastrará con él, aunque tuviera mil defectos, que a uno que te retiene a su lado sólo por que posee ciertas cualidades. 
DEL LIBRO: "LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS" DE MARC LEVY
Bitácora de una Estrella - Dora Díaz



”Los viajes que uno hace de joven lo marcan para toda la vida” 
DEL LIBRO "LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS" DE MARC LEVY
Bitácora de una Estrella - Dora Díaz



"Demasiado tarde es un concepto que sólo se aplica a las cosas que ya son definitivas."
DEL LIBRO "LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS" DE MARC LEVY
Bitácora de una Estrella - Dora Díaz



"El mundo es grande, pero la amistad es inmensa" 
DEL LIBRO "LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS" DE MARC LEVY
Bitácora de una Estrella - Dora Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario