domingo, 13 de noviembre de 2016

MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ - FRASES

EL MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ
PAULO COEHLO



FRASES




"Cuánta gente he conocido que en la primera oportunidad intenta demostrar lo peor de sí mismo. Esconden la fuerza interior detrás de la agresividad; disfrazan el miedo a la soledad con aires de independencia. No creen en su propia capacidad, pero viven pregonando a los cuatro vientos sus virtudes."
LIBRO: MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ DE PAULO COEHLO
Bitácora de una Estrella - Dora Díaz






Un guerrero, cuando sufre una injusticia, generalmente procura quedarse solo, para no mostrar su dolor a otros. Es un comportamiento bueno y malo al mismo tiempo. Una cosa es dejar que su corazón cure lentamente las propias heridas. Otra cosa es permanecer todo el día en meditación profunda, con miedo a parecer débil.... Un guerrero equilibra soledad y dependencia. 
LIBRO: MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ DE PAULO COEHLO






"Aun cuando haya pasado todo lo que pasé, no me arrepiento de los problemas en que me metí, por que fueron ellos los que me condujeron hasta donde deseé llegar. Ahora todo lo que tengo es esta espada, y la entrego a cualquiera que desee seguir su peregrinación. Llevo conmigo las marcas y las cicatrices de los combates; ellos son testimonios de lo que viví y recompensas de lo que conquisté". 
LIBRO: MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ DE PAULO COEHLO



No hay comentarios:

Publicar un comentario