martes, 11 de julio de 2017

MENSAJE EN UNA BOTELLA - NICHOLAS SPARKS

  ROMÁNTICO Y MELANCÓLICO.

TE LO RECOMIENDO  

LIBRO: "MENSAJE EN UNA BOTELLA".
AUTOR: NICHOLAS SPARKS


SINOPSIS: 

¿Te imaginas que te llegara un mensaje en una botella de parte del amor de tu vida a quien todavía no conoces? Theresa Osborne es una periodista de Boston que ha perdido la fe en las relaciones de pareja duraderas. Lleva tres años divorciada de su marido, quien la engañaba, cuando decide tomarse unas vacaciones y es entonces cuando le sucede algo que le cambiará la vida: da con una botella en la playa, una botella que contiene una carta de amor en la que simplemente se lee «Mi queridísima Catherine, te echo de menos. Garrett». Intrigada por el misterio y llevada por emociones que hace tiempo que no sentía, Theresa pública la carta y poco a poco y con la ayuda de los lectores consigue descubrir quién es el autor de la misiva y se dirige a Carolina del Norte en su búsqueda. Lo que le sucede es inesperado, tal vez milagroso, un encuentro con alguien que podría venir a poner fin a su escepticismo. Sin embargo, el camino hacia el amor verdadero no es fácil…




No te basto con matar a Dawson en (LO MEJOR DE MI), a quien por cierto, destinaste a una vida de soledad e injusticia. Ni que decir, de la adorable Jamie, a quien le negaste un futuro matándola de leucemia en (UN PASEO PARA RECORDAR). Sin olvidar la trágica y repentina muerte del adorable cirujano Paul en (NOCHES DE TORMENTA). 

No, no podías conformarte con sus muertes, también tenías que matar al encantador Garried en (MENSAJE EN UNA BOTELLA), quien ya había decidido pasar el resto de su vida al lado de Theresa. 

¿Por qué Nicholas Sparks? 

¿Por qué eres tan cruel y despiadado? 

¿Que no vez que soy altamente sensible y adicta a tus libros? 

😢😢 
Dora Dìaz 



Sólo me faltan tres, de los 19 libros de Nicholas Sparks, para tener completa mi colección. 

Mis favoritos: 
"Lo mejor de mi"
"El Rescate"
"Noches de tormenta"
"Un lugar donde refugiarse"
"Diario de una pasión"




No hay comentarios:

Publicar un comentario