martes, 11 de julio de 2017

SI UN DÍA.

Si un día desaparezco, no te preocupes, de seguro que me escapé con mi novio para andar #cogiendo; si nadie me localiza después de ir a la escuela, no te apures, es porque mis padres no cuidan de mí y son malos.

Si un día me #violan y tengo puesto un vestido corto, den por hecho que yo lo estaba pidiendo a gritos; porque está claro que si me #matan en la calle mientras voy a la tienda, es mi culpa por andar sola: ¿Pues qué tiene que estar haciendo una señorita en la calle? ¿Por qué una mujercita sale después de las diez de la noche? Si no lo hiciera, nada me hubiera pasado.

Y es que lo que sea que me ocurra, es porque tengo casi puros amigos hombres; es porque me gusta tomar cerveza; es que viajo en camión de vez en cuando...

Parece que siempre se le puede echar la culpa a la víctima, porque aquí ser #mujer significa darle oportunidad al #secuestrador, el derecho al #violador y el pretexto al #asesino.

Pero no te asustes, que en media semana, se te olvida...

#NiUnaMás #AltoAlFeminicidio

No hay comentarios:

Publicar un comentario