viernes, 3 de noviembre de 2017

ME HUBIESE GUSTADO QUE TE QUEDARAS - M. SIERRA VILLANUEVA



Me hubiese gustado que te quedaras. Me quedaba café, versos y un par de esperanzas bastantes crecidas. Todavía guardaba un poco de nostalgias pa’ hacernos lluvia, y dejé de lado de la cama un montonal de sueños en común pa’ cuando nos diera con arrojarnos al cielo estrellado. Me hubiese gustado que te quedaras. Me vestí de poesías hoy, y dejé los rizos alborotados. También me aprendí de memoria aquella canción que me dedicaste. Y escribí ciento un verso sobre ti. Me hubiese gustado que te quedaras. Anudé besos en mis labios, y amaneceres con olor a canela en mi espalda. Tiré al basurero las excusas y las distancias y me encargué de hacerte un nuevo abrazo, de esos que nos resucitan. Me hubiese gustado que te quedaras, amor, de verdad, aún nos quedaba amor por cosechar.
Ideas Viajando @ideasviajando
M. Sierra Villanueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario