miércoles, 22 de abril de 2015

SOPA Y SEXO - MARIESTHER MARTÍNEZ EROZA

¡HOLA!, Un buen libro solamente, le doy

LIBRO: "SOPA Y SEXO"
AUTOR: MARIESTHER MARTÍNEZ EROZA






SINOPSIS: 
Trabajo, carrera, presiones sociales y familiares, crecimiento personal... Aunque haces miles de cosas, debes aceptar–sin culpas, resentimientos ni frustraciones–que no puedes con todo; aún queda mucho camino por recorrer para alcanzar la equidad, y para otorgarle a la conquista de género un sentido que haga que las mujeres se vuelvan cómplices y no oponentes de los hombres. Sopa o sexo es una obra para reflexionar, con alternativas para descubrir el equilibrio y encontrar en ti nuevas ideas acerca de lo que significa ser mujer en el mundo de hoy. Un mensaje divertido, fresco y moderno que te permitirá reconsiderar actitudes, saber hacia dónde quieres dirigirte y comenzar el camino a la vida que deseas.



MI OPINIÓN:(Contiene spoilers)


Sinceramente compré esté libro en oferta por ser el Día Mundial del Libro de hace un año, no tenía mucho dinero y quería leer algo y esté llamo mi atención... Lo encontré bueno pero un poco repetitivo, jámas había leído algo sobre está autora quién considero sacó un poco de proyección de su vida en la redacción, aunque creo que cada escritor hace lo mismo ¿o qué no?... 

EL libro habla, recalcá y sostiene los diferentes roles de la mujer en las distintas épocas en las que hemos vivido, destaca el machismo, el feminismo y la liberación por los derechos de la mujer. Su rol de madre, esposa, empresaria y mujer. Su estatus ecónomio y social así como la manera en que la sociedad la ve actualmente. Si me entretuvo un buen rato con algunas frases recurrentes y refranes. 


Reí en algunos parrafos y subraye otros tantos. Porque la mujer puede ser SOPA Y TAMBIÉN SEXO A LA VEZ. Le doy cinco 
.


RECUERDA:  FÁNTASTICO (TIENES QUE LEERLO)
                                 ✩✩    AGRADABLE (RECOMENDABLE)
                                 ✩       BUENO (RECOMENDABLE)
                                 ✩✩          REGULAR (PARA PASAR EL RATO)
                                              NO TE LO RECOMIENDO


MARIESTHER MARTINEZ EROZA


Especialista en Desarrollo y Proyección Humana, Mariaesther Martínez Eroza es una conocida conferenciante y capacitadora empresarial mexicana. En lo literario es conocido por su libro Sopa o Sexo..


No hay comentarios:

Publicar un comentario