* Bienvenido *

TE COMPARTO MI ESPACIO, MIS LIBROS, MIS FRASES, UN POCO DE MI MUNDO... "Una bitácora para todas las estrellas" - DMDG

martes, 23 de agosto de 2016

YO ANTES DE TI - DESPUÉS DE TI - JOJO MOYES

¡HOLA!, AQUÍ TE DEJÓ UNA BREVE RESEÑA DEL LIBRO "YO ANTES DE TI" 
DE LA AUTORA JOJO MOYES, TAMBIÉN ALGUNAS ESCENAS DE LA PELÍCULA, 
¿LA HAS VISTO? 



YO ANTES DE TI 
JOJO MOYES



SINOPSIS: 

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?


TRAILER DE LA PELÍCULA:





ESCENAS DE LA PELÍCULA Y FRASES:




"Lo besé, para ver si así volvía. Lo besé y posé mis labios en los suyos de modo que nuestras respiraciones se entremezclaron y las lágrimas de mis ojos se convirtieron en sal en su piel, y me dije a mí misma que, en algún lugar, unas diminutas partículas de él serían parte de mí, ingeridas, tragadas, vivas, perpetuas."
LOUISA Y WILL



- ¿Nunca amaste tanto algo?
- Si
LOUISA Y WILL




"Sé que podemos con esto. Sé que no es lo que tú habrías escogido, pero sé que puedo hacerte feliz. Y solo puedo decir que tu me haces... tú me haces ser alguien que ni siquiera había imaginado. Me haces feliz incluso cuando me tratas fatal . Prefiero estar contigo, incluso con ese tú que a ti te parece tan poca cosa, antes que con cualquier otra persona del mundo."
LOUISA Y WILL



"No lo sabes, Clark. No tienes ni idea cómo saldrían las cosas. No tienes ni idea de cómo te vas a sentir dentro de otros seis meses. Y no quiero verte todos los días, verte desnuda, ver cómo caminas por el pabellón con esa ropa tuya tan alocada y no... no ser capaz de hacerte lo que quiere hacerte. Y yo... No puedo vivir con eso en la cabeza. No puedo. No soy yo. No puede ser un hombre que simplemente....acepta."
LOUISA Y WILL



A veces Clark, tú eres la única razón que tengo para levantarme por las mañanas.
LOUISA Y WILL



“Solo tienes una vida. Tu deber es vivirla lo más plenamente posible”
LOUISA Y WILL



Miré por la ventana, al cielo azul y brillante de Suiza, y le conté una historia de dos personas. Dos personas que no deberían de haberse conocido y que al principio no se cayeron demasiado bien, pero que descubrieron que eran las únicas dos personas en el mundo que podrían comprenderse. Y le conté las aventuras que compartieron, los lugares que visitaron y las cosas que vi y que no esperaba ver. Evoqué para el cielo eléctrico y mares iridiscentes y noches llenas de risas y bromas tontas. Le dibujé un mundo, un mundo lejos de una zona industrial de Suiza, un mundo en el que, por algún motivo, él era todavía la persona que quería ser. Dibujé el mundo el mundo que él había creado para mí, lleno de maravillas y posibilidades. Le hice saber que una herida había sido curada de un modo que él no podría ni imaginar, y solo por eso siempre habría una parte de mí que le estaría agradecida. Y, mientras hablaba, supe que estás serían las palabras más importantes que iba a decir en mi vida y que era importante que fueran las palabras adecuadas, que no se limitará a ser propaganda, otra tentativa para convencerlo, sino que respetasen lo que Will había dicho. 
Le conté algo bueno.
LOUISA Y WILL



HACE UN PAR DE DÍAS HE ADQUIRIDO EL LIBRO "DESPUÉS DE TI", 
LA SEGUNDA PARTE DE ESTÁ HISTORIA, ESTOY POR LEERLO. 
Aquí te dejó su reseña. ¿LO HAS LEÍDO?, ¿QUE TE PARECIÓ?



DESPUÉS DE TI 
JOJO MOYES


SINOPSIS:

Emociónate de nuevo con la esperada segunda parte de Yo antes de ti. Lou Clark tiene muchas preguntas: ¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos?¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa?¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio? ¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida? Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar. Y una noche sucede. Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca? Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura. Si la abre, lo arriesga todo de nuevo. Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante. Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar... La crítica ha dicho...
«Hará las delicias de la legión de fans que la están esperando.»







UN POCO DEL NUEVO LIBRO

"DESPUÉS DE TI"




TE INVITO A MI FAN PAGE